BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen de keylor navas hombre de fe

Más de 2 mil personas se han inscrito a las convocatorias para el casting de la película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, titulada “Hombre de fe”, informó hoy un portavoz de la productora.

“De esas 2,000 inscripciones, mil personas harán el castin y el resto se encuentran en lista de espera”, explicó Jorge Obando, productor ejecutivo de la película.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta del público ante esta oportunidad de generar nuevos talentos para la industria cinematográfica costarricense, la cual busca fortalecerse como parte de una política país”, comentó Obando.

Las pruebas se efectuarán el jueves 16 y viernes 17 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional de San José.

Los personajes que se requieren son los siguientes:

Keylor niño (9-14 años)

Keylor joven (17- 20 años)

Abuela de Keylor Navas (mujeres entre 50 y 60 años)

Abuelo de Keylor Navas (hombres entre 55 y 65 años)

Esposa de Keylor Navas (mujeres entre 20 y 30 años) Ojos verdes.

Primer entrenador de Keylor Navas (hombres entre 35 y 45 años)

Papá de Keylor Navas (hombres entre 30 y 40 años)

Mamá de Keylor Navas (mujeres entre 20 y 30 años)

Extras de 8 años en adelante

“Hombre de fe” es un largometraje inspirado en la vida de Keylor Navas y es una producción costarricense a cargo de PCP Productora, que contará con el apoyo financiero de patrocinadores e inversionistas costarricenses.

El Real Madrid ha dado su aval para la producción de la película después de más de dos años de negociaciones, según el productor.

El largometraje tendrá una duración de 90 a 100 minutos, será rodado en mayo y junio próximos y su estreno está previsto para el 22 de diciembre en un acto en Costa Rica en el que estará presente el guardameta, según anunció en conferencia de prensa el pasado 23 de febrero la guionista de la película, Dinga Haines.

Navas no aparecerá en la película representándose a sí mismo, pero sí en “cameos” (escenas esporádicas representando a otro personaje).

La cinta contará la historia de Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

La edición de la película estará a cargo de Luis Carballar, quien ha trabajado en filmes como “Amores Perros” y “The Infiltrator”, y el director de fotografía será el costarricense Christian Herrera, quien ha desarrollado su carrera en series de televisión estadounidenses como “Criminal Minds” y “Pretty Little Liars”.

Navas, de 30 años, juega en el Real Madrid desde 2014, y ganó la Liga de Campeones el año pasado.

Fuente: cronicaviva 

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.