BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen de keylor navas hombre de fe

Más de 2 mil personas se han inscrito a las convocatorias para el casting de la película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, titulada “Hombre de fe”, informó hoy un portavoz de la productora.

“De esas 2,000 inscripciones, mil personas harán el castin y el resto se encuentran en lista de espera”, explicó Jorge Obando, productor ejecutivo de la película.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta del público ante esta oportunidad de generar nuevos talentos para la industria cinematográfica costarricense, la cual busca fortalecerse como parte de una política país”, comentó Obando.

Las pruebas se efectuarán el jueves 16 y viernes 17 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional de San José.

Los personajes que se requieren son los siguientes:

Keylor niño (9-14 años)

Keylor joven (17- 20 años)

Abuela de Keylor Navas (mujeres entre 50 y 60 años)

Abuelo de Keylor Navas (hombres entre 55 y 65 años)

Esposa de Keylor Navas (mujeres entre 20 y 30 años) Ojos verdes.

Primer entrenador de Keylor Navas (hombres entre 35 y 45 años)

Papá de Keylor Navas (hombres entre 30 y 40 años)

Mamá de Keylor Navas (mujeres entre 20 y 30 años)

Extras de 8 años en adelante

“Hombre de fe” es un largometraje inspirado en la vida de Keylor Navas y es una producción costarricense a cargo de PCP Productora, que contará con el apoyo financiero de patrocinadores e inversionistas costarricenses.

El Real Madrid ha dado su aval para la producción de la película después de más de dos años de negociaciones, según el productor.

El largometraje tendrá una duración de 90 a 100 minutos, será rodado en mayo y junio próximos y su estreno está previsto para el 22 de diciembre en un acto en Costa Rica en el que estará presente el guardameta, según anunció en conferencia de prensa el pasado 23 de febrero la guionista de la película, Dinga Haines.

Navas no aparecerá en la película representándose a sí mismo, pero sí en “cameos” (escenas esporádicas representando a otro personaje).

La cinta contará la historia de Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

La edición de la película estará a cargo de Luis Carballar, quien ha trabajado en filmes como “Amores Perros” y “The Infiltrator”, y el director de fotografía será el costarricense Christian Herrera, quien ha desarrollado su carrera en series de televisión estadounidenses como “Criminal Minds” y “Pretty Little Liars”.

Navas, de 30 años, juega en el Real Madrid desde 2014, y ganó la Liga de Campeones el año pasado.

Fuente: cronicaviva 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.