EL TICO FUE SILBADO UNA Y OTRA VEZ TRAS EL GRUESO ERROR
TAMBIÉN FUE FUNDAMENTAL PARA EVITAR UN GOL DEL BETIS AL 90'
Navas es el primer portero del Real Madrid con un autogol en un partido de Liga desde 1975
El portero costarricense, Keylor Navas, cometió otro grueso error este domingo con el Real Madrid. El tico no supo retener la pelota en una jugada que al parecer no debería representar mayor problema y la misma acabó dentro de su cabaña.
El partido Real Madrid-Betis está siendo uno más dentro de una temporada catastrófica, plagada de errores, goles en los que parece que puede hacer más y apenas buenas paradas. De cuajar una temporada 2015/16 siendo clave en la Undécima a cometer un fallo tras otro que está costando muchos goles al Real Madrid.
La primera parte de Keylor ante el Betis fue para el olvido. Primero salió tarde a por un balón, no acertó a darle de cabeza y acabó arrollando al futbolista Sanabria. Casi le cuesta la expulsión, pero el árbitro lo perdonó al considerar que no había falta. Posiblemente con la jugada aún en la cabeza, un disparo centrado del delantero intentó atajarlo Navas, se hizo un lío y acabó metiendo la pelota en su marco.
Tras el tanto verdiblanco, el arquero recibió constantes silbidos desde la grada del Bernabeu, hastiados de su discutible rendimiento durante toda la temporada. Navas, de este modo, encadena otro partido para olvidar en el coliseo blanco en Liga, después del empate contra Las Palmas donde de nuevo fue uno de los protagonistas negativos.
Sobre el cierre, el tico tuvo una gran parada que evitó lo que iba a ser el empate del cotejo.
Al final, el Real Madrid acabó ganando 2-1 al Real Betis.
Datos: Mister Chip