EL ARSENAL PIDE 10 MILLONES DE EUROS POR SU FICHA
El Sporting de Lisboa no hará efectiva la opción de compra de la ficha del tico Joel Campbell, quien ha jugado esta temporada en condición de préstamo procedente del Arsenal inglés.
De acuerdo con el diario O Jogo, el equipo luso cobra alrededor de 10 millones de euros, monto que el Sporting no está dispuesto a pagar por el centroamericano, ya que su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas.
Además del valor de transferencia, el Sporting tendría aún mayores costos para el jugador ganador, ya que en Inglaterra, Joel Campbell estaba recibiendo un salario mucho más alto en comparación con el que tiene actualmente en Portugal.
El jugador cedido por el Arsenal, ha jugado un total de 25 partidos, anotando un único gol contra el Vitoria Guimaraes.
Así las cosas, el atacante deberá regresar a Inglaterra al final de temporada para que el equipo decida si lo envía nuevamente a préstamo o lo mantiene en sus filas, algo que parece complicado en este momento.