BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

NAVAS YA HA RECIBIDO MÁS GOLES ESTA TEMPORADA QUE EN TODA LA PASADA  

Resultado de imagen de keylor navas real madrid 2017

El conjunto del Real Madrid, con la presencia del costarricense Keylor Navas, goleó este sábado de visita 1-4 al Eibar por la fecha 26 de la liga española. Karim Benzema anotó doblete para el conjunto merengue (14' - 25'). Los otros goles fueron de James Rodriguez (30') y Marco Asensio (60'). 

Para los de casa marcó Rubén Peña (72’) en una jugada en donde Navas poco pudo hacer. En general tuvo un partido tranquilo ante un rival que generó poco en ataque. 

El tico ya ha recibido 32 goles en lo que va de la presente temporada, mientras que en la pasada recibió 31. 

Con esta victoria el Real Madrid llega a 59 y de momento es líder a la espera de lo que haga el Barcelona contra el Celta. 

Ahora el conjunto blanco se enfoca en el partido que tendrá el martes en Italia contra en Nápoles en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions. 

GOL DEL EIBAR 

DATO MISTER CHIP 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

LAS ACCIONES

Los hombres de Zidane, en una alineación prácticamente inédita con Danilo, Nacho, James y Asensio de inicio y sin jugadores como Carvajal, Marcelo o Kroos, salvaron el obstáculo con una demostración de poderío que acabó con la SD Eibar en un lapso de media hora. Karim Benzema, como único representante de la BBC, lideró a los suyos con un doblete ante un equipo sin Lejeune -sancionado-, ni Rico y Nano -lesionados-, que recuperó y alineó a Capa.

No se quedaron lejos en rendimiento James y Asensio. El colombiano asistió a Benzema para el 0-2 y finiquitó el choque al aprovechar el pase del francés en el tercer gol de una tarde plácida para el Real Madrid antes de experimentar el 'infierno' napolitano. Lección aparentemente aprendida en un Real Madrid que venía de tirar por la borda la ventaja que le situaba en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Y es que el Real Madrid dio síntomas de compromiso desde el principio con un Karim Benzema muy activo por culpa, posiblemente, de las ausencias de Gareth Bale -sancionado con dos partidos- y Cristiano Ronaldo -se entrenó al margen del grupo-. El francés era de la partida junto a Marco Asensio y a Lucas Vázquez en un once de no habituales, pensando en la visita a San Paolo en el partido de vuelta con una renta de dos goles (3-1).

Tiró de galones el '9' del Real Madrid para abrir la lata en Ipurua al recoger, primero, un centro de Marco Asensio y, después, el rechace corto de Yoel para anotar el primero. El conjunto de Zinédine Zidane, necesitado de buenos resultados después de unos partidos regidos por la irregularidad y tras el agónico 3-3 ante la UD Las Palmas, se mostraron, al menos de inicio, muy juntos en la presión y en la recuperación.

Volvió a aparecer Karim Benzema, que jugó poco más de una hora antes de Nápoles, para abrir brecha en el electrónico con su séptimo gol en lo que va de Liga. El delantero aprovechó el 'guante' de zurda, obra de James Rodríguez en un libre directo sin aparente peligro, para acompañar en boca de gol y colocar el 0-2 en Ipurua. Poco después, colombiano y francés intercambiaron papeles en el tercer tanto del cuadro madridista.

Muestra clara del gran partido del 'cafetero', que se mostraba bastante dinámico por el flanco izquierdo ante la presencia de Nacho -menos ofensivo que Marcelo- y no dudaba en centrar su posición para aportar criterio. Enfrente, una SD Eibar totalmente superada pese a que sólo se había disputado la primera media hora, que le bastó al Madrid para encarar la segunda parte con una sola ocasión concedida -de Enrich- en una buena actuación de Marco Asensio, sin apenas minutos esta campaña.

El arranque de la segunda mitad continuó por la misma senda, aunque el Eibar daba la sensación de haber aprendido la lección y disfrutaba de algún que otro acercamiento a la portería de Navas. El portero, pese a estar en el foco por sus últimas actuaciones, cuajó una buena actuación con salidas acertadas para blocar el peligro armero, que llegaba casi siempre con envíos desde la banda.

La ventaja de tres goles invitaba a los de Zidane a contemporizar antes de visitar el martes al Nápoles, pero Asensio no estaba por la labor de dosificarse ante la escasez de minutos. Y es que el ex del Mallorca entró 'como un toro' también en la segunda mitad y llevó la contra para el 0-4. Marco esprintó, asistió a James en carrera, pero el '10' mandó su remate al poste y el mallorquín situó el cuarto.

Con 0-4 en el marcador y pasada la hora de partido, Zidane introdujo a Mariano con intención de dar descanso a Benzema. También retiró a Modric -por Kovacic- justo antes de que Rubén Peña aprovechase, a 20 minutos del final, un centro de Pedro León que tocó a Nacho en la cara antes de asistir para recortar distancias con su estreno goleador en Primera División.

La contundencia del resultado terminó por tranquilizar el partido. Además, Zidane hizo uso de Isco Alarcón -clave ante Espanyol, Villarreal y Las Palmas- para reemplazar a James Rodríguez. El malagueño no tardó en dejar detalles de la calidad que destila en un choque que sirve al Real Madrid para colocarse dos puntos sobre el Barça -pendiente de recibir al Celta de Vigo- y frenar las aspiraciones europeas del Eibar, con 39 puntos.

ALINEACIONES

EIBAR: Yoel; Capa, Mauro, Ramis, Luna (Arbilla, min.55); Dani García, Escalante; Pedro León (Inui, min.87), Adrián (Rivera, min.63), Rubén Peña; Sergi Enrich.

REAL MADRID: Keylor; Danilo, Ramos, Pepe, Nacho; Casemiro, Modric (Kovacic, min.71), James (Isco, min.75); Asensio, Lucas, Benzema (Mariano, min.67).

--GOLES:

0 - 1, min. 14, Karim Benzema.

0 - 2, min. 25, Karim Benzema.

0 - 3, min. 29, James Rodríguez.

0 - 4, min. 60, Asensio.

1 - 4, min. 72, Rubén Peña.

--ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés). Amonestó a Escalante (min. 32) por parte del Eibar. Y a Nacho (min.62) y Casemiro (min.65) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Ipurua, 6.740 espectadores.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.