BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de mls

LEA: Arranca la MLS con presencia récord de 13 ticos

Estados Unidos es el país predilecto para gran cantidad de legionarios que eligen este fútbol para continuar sus carreras deportivas. Actualmente militan 13 futbolistas. 

Este viernes 3 de marzo arrancará una nueva temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos. Con presencia de una cifra récord de costarricenses. 

En 1996 fue la primera ocasión en la que un costarricense estuviera en las filas de un club de la MLS. Fue el limonense Dennis Hamlett, el Colorado Rapids fichó al tico en la segunda ronda del draft inaugural del fútbol norteamericano. 

Lastimosamente para Hamlett, su carrera terminó en 1997 cuando sufrió un derrame cerebral causado por una deficiencia de proteína en la sangre. 

TODOS LOS TICOS EN LA MLS

Chicago Fire: Jonathan Bolaños (2003), Andy Herron (2004-2006 y 2008), Gonzalo Segares (2005-2009 y 2010-2014), Paulo César Wanchope (2007) y Dave Myrie (2009).

Chivas USA: Douglas Sequeira (2005), Michael Umaña (2010-2011), Darío Delgado (2010) y José Macotelo (2010).

Colorado Rapids: Denis Martillo Hamlett (1996), Dennis Castillo (Actualmente)

Columbus Crew: Daniel Torres (2001-2003), Erick Scott (2004), Andy Herron (2007), Jairo Arrieta (2012-2014), Ólman Vargas (2012), Giancarlo González (2014) y Waylon Francis (Actualmente)

Dallas FC: Daniel Torres (2009) y Álvaro Sánchez (2009).

D. C. United: Rodney Wallace (2009-2010), Kurt Morsink (2010-2012) y José Guillermo Ortíz (Actualmente)

Philadelphia Union: Dave Myrie (2010), Josué Martínez (2012) y Porfirio López (2012).

Kansas City Wizards: Kurt Morsink (2007-2009).

Los Ángeles Galaxy: Roy A. Myers (1999-2000), Michael Umaña (2005) y Pablo Chinchilla (2005).  Ariel Lassiter (Actualmente)

New England Revolution: William Sunsing (2000-2001), Mauricio Wright (2000-2001), Gabriel Badilla (2008-2010) y Argenis Fernández (2008-2009).

Nueva York MetroStars (Nueva York Red Bulls): Roy A. Myers (1999 y 2000), Pablo Brenes (2004), Carlos Johnson (2009-2010), Josué Martínez (2013) y Roy Miller (2010-2014)

Portland Timbers: Rodney Wallace, Roy Miller y David Guzmán (Actualmente)

Tampa Bay Mutiny: Alejandro Sequeira (1999).

Real Salt Lake: Douglas Sequeira (2006), Daniel Torres (2006-2007), Jafet Soto (2006) y Álvaro Saborío.

San José Clash (San José Eartquakes): Mauricio Solís (1999-2000), Mauricio Wright (1999-2000) y Alejandro Sequeira (1999) y Marco Ureña (Actualmente)

Seattle Sounders: Leonardo González.

Vancounver Whitecaps FC: Kendall Waston, Cristian Bolaños (Actualmente) y Jordan Smith

Impact Montreal: Johan Venegas

Minnesota United: Francisco Calvo, Johan Venegas (Actualmente)

New York City: Ronald Matarrita y Rodney Wallace (Actualmente)

Dynamo Houston: Keyner Brown

 

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

07 Jul 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.