BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
EQUIPO DE LOS TICOS SE MEDIRÁ A TIGRES DE MÉXICO 

Resultado de imagen de kendall waston vancouver

El equipo canadiense del Vancouver Whitecaps, donde militan los costarricenses Kendall Waston y Cristian Bolaños, venció la noche del jueves de local 2-0 al New York Red Bulls de los Estados Unidos y se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

La escuadra de los ticos avanzó con un global de 3-1. Waston jugó todo el partido y Bolaños no estuvo entre los convocados ya que presenta una dolencia en una de sus rodillas. 

La otra semifinal también tendrá protagonistas del fútbol mexicano y de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) con el Pachuca y el FC Dallas.

Las acciones 

Los goles del partido fueron marcados en el minuto 6 de la primera parte por mediación del delantero Alphonso Davies, el único que sufrió el marcador en el primera parte.

Luego en el 77 de la segunda llegaría el 2-0, obra del delantero colombiano Fredy Montero, cuando apenas llevaba nueve minutos en el campo tras haber entrado a los 68 para sustituir a Marcel De Jong, y hacer su debut con el equipo canadiense.

El gol conseguido por Montero dejó sentenciada la eliminatoria que hasta ese momento había estado abierta con la posibilidad de que los Red Bulls hubieran podido marcar el gol del empate y forzar la prórroga.

De nuevo, como había sucedido en el partido de ida disputado en Harrison (Nueva Jersey), los Whitecaps estuvieron mucho mejor posicionados en el campo, tuvieron mayor posesión del balón y su defensa anuló al único hombre que marca goles con los Red Bulls, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, que nunca pudo inquietar al arquero David Ousted.

Ficha técnica:

2 - Vancouver Whitecaps: David Ousted; Jake Nerwinski, Kendall Waston, Tim Parker, Jordan Harvey; Marcel De Jong (m.68, Fredy Montero), Matías Laba; Russell Teibert, Kekuta Manneh (m.83, Andrew Jacobson), Alphonso Davies; y Brek Shea.

Entrenador: Carl Robinson.

0 - Nueva York Red Bulls: Luis Robles; Salvatore Zizzo, Aurélien Collin, Aaron Long, Kemar Lawrence; Sean Davis (m.81, Mike Grella), Felipe Martins; Daniel Royer (m.61, Alex Muyl), Sacha Kljestan, Gonzalo Verón (m.8, Derrick Etienne); y Bradley Wright-Phillips.

Entrenador: Jesse Marsch.

Goles: 1-0, m.6: Alphonso Davies. 2-0, m.77: Fredy Montero.

Árbitro: El jamaiquino Valdin Legister que amonestó a Aurélien Collin (m.18) de los Red Bulls, y a Matias Laba (m.37) y a Russell Teibert (m.58) de los Whitecaps.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.