BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Celso Borges entrena al margen de sus compañeros en el Deportivo 

El Deportivo de la Coruña del costarricense Celso Borges anunció al español Pepe Mel como el nuevo entrenador del conjunto gallego en sustitución del cesado Gaizka Garitano. El técnico madrileño ha firmado hasta final de temporada con opción a ampliación de contrato . El tiene 54 años y llega a un equipo que está ubicado 17 y a solo dos puntos de la fatídica zona de descenso.

De la mano de Pepe Mel llegan al Club blanquiazul  Roberto Ríos, como segundo entrenador, David Gómez, preparador físico y José Gordillo, analista del equipo. 

 

Pepe Mel tendrá un complicado debut en el banquillo este jueves en Riazor en partido de liga ante el Atlético de Madrid.

 

Mel, que llega al club con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División, estaba sin equipo desde su destitución como técnico del Betis en enero de 2016 tras haber encadenado ocho partidos seguidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas dentro de esa serie adversa.

 

Pepe Mel, que en la actualidad no entrenaba a ningún equipo, ha entrenado a lo largo de su carrera al Coslada (1999-2000), Mérida (2000), Murcia (2000-2001), Tenerife (2001-2002), Getafe (2002-2003), Alavés (2003-2004), Poli Eido (2004-2005), Rayo Vallecano (2006-2010), Betis (2010-2013), West Bromwich Albion (2014) y nuevamente Betis (2014-2016).

 

El preparador madrileño logró en la escuadra del Benito Villamarín sus principales éxitos en los banquillos, con los ascensos a Primera División en 2011 y 2015 y la clasificación para la Europa League tras lograr la séptima plaza en el curso 2012-2013.

 

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.