El costarricense Celso Borges ha dicho a la prensa sueca, que las cosas son difíciles porque sigue en su AIK de Suecia a la espera del acuerdo final con el Evian francés, al que todavía le faltan detalles.
El tico está esperando que algunos términos se terminen de cerrar en la negociación, mientras sin que revele específicamente el transfondo ha seguido entrenándose con el AIK después de que el lunes pareció vivir su último partido contra el Gotenborg de visita, cuando originalmente no estaba en lista y terminó actuando gracias a una camiseta prestada por un aficionado.
El jugador costarricense dijo al ser consultado sobre el panorama actual en el equipo sueco :
- No lo sé .... es diferente. Ellos todavía tienen cosas en que estar de acuerdo (su club AIK y los franceses del Evian ), tal vez los detalles. No lo sé.
¿Qué crees que va a pasar?
- Jesús, quiero decir ... no sé qué creer. Ni siquiera sé qué decir. Ellos están muy cerca, pero tienen que hablar (ponerse de acuerdo completamente). hablar.
¿Quieres una solución ?
Para la experiencia Borges la situación molesta es evidente durante la llamada. Él anhela una solución. Mientras que continúa en el AIK y podría jugar por la fase de clasificación de la Liga Europa el jueves. Él es aún parte de la plantilla.
- Toda la situación es difícil para mi cabeza, por el estado de ánimo. Pero tengo que estar a disposición de todos. Tengo que estar mentalmente preparado para cualquier situación. Nunca he experimentado nada como esto. La única cosa que puedo hacer es esperar y hacer lo mejor, no sé qué va a suceder. No puedo verificar esto.
¿Tiene miedo de que el acuerdo se romperá?
- No tengo miedo. No hay temor, sino la ansiedad te mete un montón de pensamientos. Lo siento, pero yo no sé qué decir sobre todo esto, solo hay que esperar .