-Celso disputó este lunes lo que sería su último partido en el AIK
Este lunes el costarricense Celso Borges vivió un imprevisto de última hora para el duelo que el AIK enfrentó ante el IFK Gothenburg en la primera división de Suecia.
En principio Celso no estaba convocado para dicho compromiso. No obstante al final apareció entre los 18 jugadores del técnico Andreas Alm y antes de iniciar el partido se dieron cuenta que no llevaron el uniforme del tico.
Ante esta situación un aficionado colaboró y le prestó su camiseta al volante que brilló con la selección de Costa Rica en la Copa de Mundo de Brasil 2014. Contar con esa camiseta no era suficiente y hubo que coser rápidamente los logos con la publicidad correspondiente y que se exige en el campeonato de primera división sueco.
"Habían dos incertidumbres, él ha tenido algunos problemas con la rodilla, pero no es ningún secreto que hay conversaciones con otro club. Los dos factores posiblemente pueden haber influido en el por qué AIK decidió no llevar su camiseta", dijo el agente del jugador Patrick Mörk.
Ese equipo que suena fuerte para convertirse en la nueva casa de Celso Borges es el Evian en la máxima categoría de Francia.
En el partido ante el Gothenburg el AIK ganó 0-2 y Celso jugó todo el partido. La escuadra del tico está segundo en la tabla de posiciones con 34 puntos. Malmö FF lidera con 40 unidades tras 17 jornadas disputadas.