BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Surge un nuevo candidato para el equipo blanco, porque Zidane no quiere al favorito de los diarios españoles

Según los medios españoles, el Real Madrid ya ha decidido que acudirá al próximo mercado estival para incorporar a un nuevo portero ante las supuestas dudas que ha generado en lo que va de curso el tico Keylor Navas. El meta costarricense no está rindiendo como en la pasada temporada y en el club blanco consideran necesario reforzar esta demarcación.

Los medios españoles han librado una batalla para intentar colocar a otro guardameta en la portería blanca, al considerar que Navas no tiene las condiciones para el puesto en el equipo más mediático del mundo.

El gran preferido para sustituir a Navas es el guardameta belga del Chelsea Thibaut Courtois, si bien en la recámara se encuentran otras opciones como Gianluigi Donnarumma (AC Milan) o David De Gea (Manchester United). A estos nombres se ha sumado en las últimas horas el de Hugo Lloris, guardameta del Tottenham que ya estuvo en la órbita de la entidad merengue en el pasado y al que podría tantear este próximo verano.

Hugo Lloris finaliza su contrato actual con el conjunto londinense el 30 de junio de 2019 y a pesar de que aún resta mucho tiempo por delante no hay acuerdo para la prolongación de su contrato, lo que ha comenzado a generar especulaciones en tierras inglesas. Según el diario británico The Sun el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del portero galo de 30 años, aunque las preferencias del club pasan por incorporar a un portero más joven que pueda tener una larga trayectoria en el club y no un portero que pueda actuar como “parche” durante algunas temporadas.

ZIDANE NO QUIERE A DE GEA

El diario Express se muestra tajante a la hora de señalar que el técnico del Real Madrid Zidane ha indicado a su presidente su negativa para fichar el año que viene al guardameta del Manchester United, David De Gea. Al parecer no es un portero de su gusto y por lo tanto no quiere que se siga hablando de esta posibilidad como recambio de Keylor Navas.

En cambio en la Premier se sigue apuntando que en primer lugar Courtois, sin olvidar a Lloris y a Donnarumma, si son posibles alternativas para llegar al conjunto blanco y que ya se han producido los contactos correspondientes, siendo el belga del Chelsea el mejor colocado y que Morata podría entrar en la operación con su llegada al conjunto de Londres como recambio de Diego Costa.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas firma en la cancha camiseta de Saprissa luego de otra brillante actuación en Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue la figura del partido en el empate de Newell's Old Boys 1-1 de visita contra Estudiantes de la Plata.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura del partido en empate de Newell's contra Estudiantes  

Imagen

El equipo de Newell's Old Boys, con una gran actuación del portero costarricense Keylor Navas, sumó un punto este sábado de visita frente a Estudiantes de la Plata.

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava por la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín fue figura y terminó como capitán en 'final' por el no descenso en Rusia

Imagen

El equipo del Oremburgo, con la presencia del costarricense Jimmy Marín en la formación titular, ganó este sábado de local 1-0 frente al Fakel en la Liga de Rusia.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.