BUSCAR EN EVERGOL

Surge un nuevo candidato para el equipo blanco, porque Zidane no quiere al favorito de los diarios españoles

Según los medios españoles, el Real Madrid ya ha decidido que acudirá al próximo mercado estival para incorporar a un nuevo portero ante las supuestas dudas que ha generado en lo que va de curso el tico Keylor Navas. El meta costarricense no está rindiendo como en la pasada temporada y en el club blanco consideran necesario reforzar esta demarcación.

Los medios españoles han librado una batalla para intentar colocar a otro guardameta en la portería blanca, al considerar que Navas no tiene las condiciones para el puesto en el equipo más mediático del mundo.

El gran preferido para sustituir a Navas es el guardameta belga del Chelsea Thibaut Courtois, si bien en la recámara se encuentran otras opciones como Gianluigi Donnarumma (AC Milan) o David De Gea (Manchester United). A estos nombres se ha sumado en las últimas horas el de Hugo Lloris, guardameta del Tottenham que ya estuvo en la órbita de la entidad merengue en el pasado y al que podría tantear este próximo verano.

Hugo Lloris finaliza su contrato actual con el conjunto londinense el 30 de junio de 2019 y a pesar de que aún resta mucho tiempo por delante no hay acuerdo para la prolongación de su contrato, lo que ha comenzado a generar especulaciones en tierras inglesas. Según el diario británico The Sun el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del portero galo de 30 años, aunque las preferencias del club pasan por incorporar a un portero más joven que pueda tener una larga trayectoria en el club y no un portero que pueda actuar como “parche” durante algunas temporadas.

ZIDANE NO QUIERE A DE GEA

El diario Express se muestra tajante a la hora de señalar que el técnico del Real Madrid Zidane ha indicado a su presidente su negativa para fichar el año que viene al guardameta del Manchester United, David De Gea. Al parecer no es un portero de su gusto y por lo tanto no quiere que se siga hablando de esta posibilidad como recambio de Keylor Navas.

En cambio en la Premier se sigue apuntando que en primer lugar Courtois, sin olvidar a Lloris y a Donnarumma, si son posibles alternativas para llegar al conjunto blanco y que ya se han producido los contactos correspondientes, siendo el belga del Chelsea el mejor colocado y que Morata podría entrar en la operación con su llegada al conjunto de Londres como recambio de Diego Costa.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

VIDEO: Olimpia le pasa por encima al Real España de Jeaustin Campos en final hondureña

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, perdió la noche de este domingo de visita 4-1 en la final de vuelta de la Liga de Honduras.

VIDEO: Alonso Martínez aumenta cuota goleadora con el New York City  

Imagen

El equipo del New York City vino de menos a más y la tarde de este domingo le ganó en casa 3-1 al Chicago Fire por la Major League Soccer de Estados Unidos.  

Jewison Bennette cierra la Liga de Ucrania jugando por primera vez como titular

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció como estelar este domingo en el empate del LNZ Cherkasy como visitante 1-1 frente al Veres Rivne.

VIDEO: Con asistencia de Luis Díaz el New England Revolution salva punto en emocionante empate 3-3

Imagen

En un partido lleno de emociones, el Kansas City empató de local 3-3 frente al New England Revolution por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con Orlando Galo y sin Anthony Contreras el Riga golea para seguir líder en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de visita 0-3 al Metta en la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín se despide de la primera división de Rusia con gol

Imagen

El equipo del Oremburgo, ya descendido, visitó este sábado con el costarricense Jimmy Marín al Rubin Kazan por la última jornada de la Liga rusa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera resalta promedio de edad en convocatoria de Costa Rica

31 May 2025 Seleccion

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para la eliminatoria mundialista y la Copa Oro...

El uno a uno de la Sele en su prueba ante Cataluña

28 May 2025 Seleccion

Costa Rica visitó este miércoles a la Selección de Cataluña y cayó 2-0 en el Estadio Johan Cruyff.

Costa Rica se desordenó y cayó 2-0 frente a la Selección de Cataluña

28 May 2025 Seleccion

Este miércoles la Selección de Cataluña le ganó de local 2-0 a Costa Rica en duelo amistoso. Antoniu Roca (71') y Carles Aleñà (90') anotaron los goles...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.