BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Surge un nuevo candidato para el equipo blanco, porque Zidane no quiere al favorito de los diarios españoles

Según los medios españoles, el Real Madrid ya ha decidido que acudirá al próximo mercado estival para incorporar a un nuevo portero ante las supuestas dudas que ha generado en lo que va de curso el tico Keylor Navas. El meta costarricense no está rindiendo como en la pasada temporada y en el club blanco consideran necesario reforzar esta demarcación.

Los medios españoles han librado una batalla para intentar colocar a otro guardameta en la portería blanca, al considerar que Navas no tiene las condiciones para el puesto en el equipo más mediático del mundo.

El gran preferido para sustituir a Navas es el guardameta belga del Chelsea Thibaut Courtois, si bien en la recámara se encuentran otras opciones como Gianluigi Donnarumma (AC Milan) o David De Gea (Manchester United). A estos nombres se ha sumado en las últimas horas el de Hugo Lloris, guardameta del Tottenham que ya estuvo en la órbita de la entidad merengue en el pasado y al que podría tantear este próximo verano.

Hugo Lloris finaliza su contrato actual con el conjunto londinense el 30 de junio de 2019 y a pesar de que aún resta mucho tiempo por delante no hay acuerdo para la prolongación de su contrato, lo que ha comenzado a generar especulaciones en tierras inglesas. Según el diario británico The Sun el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del portero galo de 30 años, aunque las preferencias del club pasan por incorporar a un portero más joven que pueda tener una larga trayectoria en el club y no un portero que pueda actuar como “parche” durante algunas temporadas.

ZIDANE NO QUIERE A DE GEA

El diario Express se muestra tajante a la hora de señalar que el técnico del Real Madrid Zidane ha indicado a su presidente su negativa para fichar el año que viene al guardameta del Manchester United, David De Gea. Al parecer no es un portero de su gusto y por lo tanto no quiere que se siga hablando de esta posibilidad como recambio de Keylor Navas.

En cambio en la Premier se sigue apuntando que en primer lugar Courtois, sin olvidar a Lloris y a Donnarumma, si son posibles alternativas para llegar al conjunto blanco y que ya se han producido los contactos correspondientes, siendo el belga del Chelsea el mejor colocado y que Morata podría entrar en la operación con su llegada al conjunto de Londres como recambio de Diego Costa.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.