BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

TENDRÁ COMO TÉCNICO A DAVID MOYES, QUIEN LO LLEVÓ AL EVERTON EN 2012
POR ÉL Y SU COMPAÑERO DARRON GIBSON PAGARON 8.7 MILLONES DE EUROS
LLEGA A UN EQUIPO SITUADO EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA PREMIER LEAGUE
SAPRISSA NO RECIBIRÁ DINERO POR ESTA TRANSACCIÓN

Bryan Oviedo

El lateral izquierdo costarricense, Bryan Oviedo, jugará con el Sunderland en la Liga Premier de Inglaterra. El tico deja las filas del Everton y firma un contrato por tres temporadas y media.

En su nuevo equipo será dirigido por David Moyes, quien lo llevó al Everton en el año 2012 proveniente del FC Copenhague de Dinamarca.

Oviedo llegará a reemplazar a Patrick van Aanholt, quien fue vendido al Crystal Palace a cambio de 15 millones de euros.

"Hemos vendido un lateral izquierdo, y conozco bien a Bryan, él es un buen jugador y estaremos encantados de tenerlo", dijo Moyes.

El Sunderland es actualmente último en la tabla de posiciones con 15 puntos luego de 22 fechas y lucha por mantener la categoría.

Oviedo se va al Sunderland junto a su compañero en el Everton, Darron Gibson. Por los dos jugadores han desembolsado una suma de 8.7 millones de euros.

SAPRISSA NO GANA NADA

En este traspaso el Deportivo Saprissa no recibirá dinero, ya que el pago del 5% de la transacción correspondiente a los "derechos de solidaridad" se efectúan cuando hay una venta directa de club a club pero entre clubes de diferente país.

Resultado de imagen para david moyes

El Sunderland se ubica en la ciudad de Sunderland en Tyne y Wear al noreste de Inglaterra. Fue fundado en 1879 y desde entonces, ha sido considerado por palmarés e historia como el mejor equipo en el noreste de Inglaterra.

Ganó 6 campeonatos de Liga de Inglaterra (1892, 1893, 1895, 1902, 1913 y 1936), y finalizó como subcampeón en cinco ocasiones, un registro solo superado por otros cinco clubes. El club ha ganado 2 Copas de Inglaterra (1937 y 1973) —competición conocida como FA Cup en inglés—, y ha sido subcampeón en otras dos oportunidades (1913 y 1992). Ha ganado una Supercopa de Inglaterra —competición conocida como Community Shield— en 1936, siendo subcampeón de la misma al año siguiente. Sunderland fue finalista de la Copa de la Liga en 1985 y 2014, perdiendo ante Norwich City y Manchester City respectivamente.

Juega sus partidos como local en el Stadium of Light, con capacidad para 49 000 espectadores desde 1997, tras haber abandonado el antiguo Roker Park. La capacidad original del estadio era de 42 000 espectadores, pero fue aumentada a la capacidad actual en el año 2000. El club mantiene una gran rivalidad con el Newcastle United, con quien disputa el 'derbi de Tyne–Wear desde 1898. Tras ascender a la máxima categoría en 2007, se convirtió en uno de los clubes de fútbol más ricos del mundo, estando valuado en USD $93 millones en 2014, siendo el 31.º más valuado en el mundo en general y el 10º en Inglaterra.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

10 Abr 2026 Seleccion

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf Priscilla Chinchilla marcó 7 goles La Selección Nacional de Costa Rica...

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

10 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.