Según el diario español Te Interesa, si Iker Casillas no tiene un buen desempeño el 12 de agosto en la Supercopa ante Sevilla, de inmediato la titularidad será para el costarricense Keylor Navas.
"Ancelotti le ha puesto fecha al examen de la portería. El 12 de agosto, día de la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, el titular será Iker Casillas. Una mala actuación del mostoleño propiciará el relevo. Entrará Keylor Navas. Más que dejarlo claro lo ha insinuado el técnico italiano tras la derrota contra el Manchester United en el tercer encuentro de pretemporada. “Casillas va a jugar la Supercopa y luego ya veremos”, confirmó el entrenador que gana tiempo para decidir quién es el elegido para empezar la Liga y sí tendrá que volver a la rotación en las competiciones. ¿Casilla o Keylor Navas? No ha despejado su duda", cuenta dicho medio.
Y es que las dudas sobre si Casillas está en condiciones para ser estelar, están a la orden del día, pues el jugador tuvo un mal desempeño en el último juego de los blancos contra Manchester Unitted.
El jugador español tampoco terminó bien la última campaña y además falló en la Copa del Mundo con la selección de España.