BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Photo published for Gerson Torres quiere y tiene la llave para ir a Europa

El joven futbolista costarricense, Gerson Torres, ya compartió con el técnico Ricardo La Volpe, quien lo dirigirá en su nuevo equipo, el América de México.

“Fue la primera vez que lo vi... Se ve que es un técnico que sabe bastante y del que uno va a aprender de futbol. Sé que le gustan mucho los sistemas, la táctica, los recorridos, pero vengo mentalizado en esa parte.  Cuando me lo presentaron le dijeron que yo era Gerson, el de Costa Rica. Me preguntó si era el que jugaba en Belén y en el Herediano, como si ya me conociera.  Y me pidió que me cambiara para hacer un poco de regenerativo, por el viaje”, dijo Torres en declaraciones al diario azteca Excelsior.

El joven jugador además contó las palabras que recibió de Hernán Medford, su último estratega antes de emprender su viaje al fútbol azteca.

“(Medford) Se sorprendió cuando supo la noticia. -¡Uf! Vas al América-, me dijo. -No es cualquier equipo, ¡es el América!-. Y sí, es algo muy grande, no sólo en el mundo de la Concacaf sino de todo el continente; como si un pequeñín estuviera por primera vez en Disneylandia”, dice.

A principios de este año el técnico Óscar Ramírez le abrió la puerta de la Selección Nacional, en un partido amistoso contra Belice. Jugó 29 minutos por la banda izquierda.

“Todo ha sido inesperado. Estaba en Costa Rica cuando llamaron: me preguntaron qué equipo era el que me gustaba de México y dije que el América. Ya me venía dando cuenta de que había algo, pero no esto. Vengo a un súper equipo, con unas dimensiones extraordinarias, aunque tengo que mantener los pies sobre la tierra”, sostiene.

Si bien las características de Gerson son ofensivas, no desconoce jugar retrasado. “Cuando estuve en el Herediano jugué incluso como lateral izquierdo o en línea de cinco, siendo volante lateral. Me he acostumbrado a defender, aunque no sea lo mío”, comenta.

Por ahora los planes para él tienen que ver primero con la Sub 20.  “Pero quiero llegar al primer equipo, paso a paso”, concluye.

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

Imagen

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa de Arabia Saudita.

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

Imagen

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

María Paula Salas se luce anotando cinco goles en su debut con el Fenerbahçe en Turquía

Imagen

La delantera costarricense, María Paula Salas, fue la gran figura este domingo en el triunfo del Fenerbahçe 0-15 ante el ALG Spor en la primera división de la Liga femenina de Turquía.

Westerlo de Josimar Alcócer tropieza de local ante el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el equipo del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió en casa 0-2 ante el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez hace historia en la MLS: iguala récord de Álvaro Saborío

Imagen

El delantero costarricense Alonso Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Kevin Chamorro mantiene la paciencia en Portugal y lanza un mensaje contundente

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro sigue a la espera de su debut oficial con el Rio Ave de la primera división de Portugal.

VIDEO: Manfred Ugalde anota doblete para ganarle duelo de ticos en Rusia a Jimmy Marín

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue figura en el Spartak de Moscú al marcar doblete en el triunfo de local 2-1 ante el Krylya Sovetov de su compatriota Jimmy Marín.

Carlos Mora presente en la primera derrota del Craiova en la liga de Rumania

El costarricense Carlos Mora estuvo presenta en la derrota 1-0 del Universitatea Craiova frente al Otelil Galati por la liga de Rumania.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.