BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Real Madrid, con la presencia del portero costarricense Keylor Navas, alargó su sensacional momento al golear al Granada (5-0) en la fiesta de Cristiano Ronaldo, que brindó su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu, en un partido que tuvo un dominador claro y que permite a los merengues continuar liderando la Liga Santander tras la jornada 17.

Los pupilos de Zidane no dieron tregua a un Granada que sigue penando en la parte baja de la tabla y desde bien pronto hincaron el diente a los andaluces. Isco, con dos goles, ejecutó el plan diseñado y los blancos acumulan 39 partidos sin perder, una cifra extraterrestre en la historia del fútbol moderno.

A cuatro partidos del récord absoluto de imbatibilidad, en manos de Antonio Conte y su Juventus (2010/2011) se queda un Real Madrid que no tuvo problemas para poner los galones encima de la mesa. Lejos queda el último susto en Liga ante el Deportivo, donde se necesitó del último minuto para dejar los puntos en casa.

Este sábado, el Real Madrid volvió a demostrar su voracidad, sus ganas por robar la pelota y la solidaridad que -tiempo atrás- tanto echaban de menos en Chamartín. Ante el Granada corrieron todos, presionaron todos y ganaron todos. Buena prueba de ello es que a la media hora el marcador ya reflejaba un 3-0 inapelable.

Isco inauguró la cuenta con un disparo potente tras un robo de Casemiro, el enésimo en su cuenta personal, y Benzema estableció el segundo después de que Modric sacase la escuadra y el cartabón. Pese a la buena jugada del croata, otro de los más destacados nuevamente, el francés marcó en clara posición de fuera de juego.

Instantes después del segundo calmante para los nazaríes, Cristiano correspondió al Bernabéu en el día de su fiesta. El luso, de cabeza, hizo bueno un excelente servicio de Marcelo, quien también estaba de celebración tras cumplir una década como jugador merengue. Con el 3-0 el partido no presentó historia y los de Lucas Alcaraz tampoco quisieron más batalla.

Situado en la línea del centro del campo, el equipo de Zidane contemporizó su fútbol antes del descanso, momento en que Isco firmó el 4-0 en otra jugada construida por Modric. A partir de ahí, el Madrid gestionó sus esfuerzos y desde el banquillo trataron de implicar al resto.

Coentrao relevó a Marcelo, Asensio hizo lo propio con Isco -algo tocado- y James volvió a escena tras sustituir a Kroos en el descanso. El colombiano, protagonista el pasado miércoles, volvió a serlo con varias buenas acciones, entre ellas, el saque de falta en el quinto gol de los madridistas, empujado por Casemiro a pocos metros de la línea.

Nada cambió el decorado de un partido que estira a 39 la racha de imbatilidad del Real Madrid. Guarismos que sirven para igualar al Barcelona de Luis Enrique de 2015/2016 tras 9 empates y 30 victorias. El liderato, en 2017, también sigue estando en manos de un Madrid cuya trayectoria parece ascendente a todas luces.

ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo (Coentrao, min.68); Casemiro, Kroos (James, min.46), Modric; Isco (Asensio, min.50), Cristiano Ronaldo y Benzema.

GRANADA: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva; Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga (Bueno, min.66), Tabanou (Ponce, min.77) y Kravets.

--GOLES:

1 - 0, min.12, Isco.

2 - 0, min.20, Benzema.

3 - 0, min.26, Cristiano Ronaldo.

4 - 0, min.31, Isco.

5 - 0, min.58, Casemiro.

--ÁRBITRO: Vicandi Garrido (C.vasco). Amonestó a Samper (min.43), Uche (min.56), Gabriel Silva (min.69), Tabanou (min.74) y a Casemiro (min.70) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu. 71.148 espectadores.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.