BUSCAR EN EVERGOL

LA LIGA ESPAÑOLA DOMINA EL EQUIPO

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no pudo entrar en el once ideal de la UEFA DEL 2016. El tico competía con Gianluigi Buffon de la Juventus (que fue el vencedor), Jan Oblak del Atlético de Madrid y Ruí Patricio del Sporting de Lisboa.

LA LIGA ESPAÑOLA DOMINA EL EQUIPO

El Real Madrid, con cuatro jugadores, el Barcelona (3) y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, forman parte del once ideal de la UEFA, elegido por los internautas y cuya composición ha sido desvelada hoy.

Cristiano Ronaldo (450.220 votos), Sergio Ramos (488.908), Luka Modric (381.234) y Toni Kroos (267.334) son los jugadores madridistas incluidos en el once ideal junto con los barcelonistas Leo Messi (418.449), Andrés Iniesta (332.914) y Gerard Piqué (253.437) y Griezmann (Atlético de Madrid) con 203.926 votos.

El once ideal lo completan dos jugadores del Juventus, el meta Gianluigi Buffon (323.036) y el defensa Leonardo Bonucci (261.030), así como el central del Bayern de Múnich Jerome Boateng.

El once ideal de la UEFA está formado por Buffon; Sergio Ramos, Boateng, Bonucci, Piqué; Modric, Kroos, Iniesta; Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo.

Por equipos, el Real Madrid con el 24 por ciento de los votos es el elegido por los internautas por delante del Barça (16) y a gran distancia del Manchester United (6), Juventus (5) y Arsenal (4).

En total se han emitido 7,1 millones de votos, prácticamente la mitad de los cuales (48% por ciento) proceden de Europa. El 25% son de internautas asiáticos, el 10 por ciento de Sudamérica,, el 9 por ciento de Norteamérica, el 7% de África y el 1 por ciento de Oceanía. 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.