BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El arquero costarricense Keylor Navas no figuró este lunes en el once ideal del 2016 que presentó el diario francés 'L'Equipe'. Cuatro jugadores del Real Madrid -Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric y Marcelo- y tres del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Dani Alves- figuran en el equipo del último año.

La Juventus de Turín, el equipo en el que está actualmente el brasileño Dani Alves, también ha colocado a otros dos de sus jugadores (dos italianos) en el "equipo tipo" seleccionado por 'L'Équipe': el portero Gianluigi Buffon y el defensa central Leonardo Bonucci. Igualmente aparece allí otro futbolista de la Liga española, el internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Completa la lista otro francés, N'Golo Kanté, que después de haber vestido la camiseta del Leicester, ahora está en otro club inglés, el Chelsea.

Para Cristiano Ronaldo, es el séptimo año que ha sido seleccionado por los profesionales del periódico. Se trata del único miembro de la selección portuguesa incluido, a pesar de su triunfo el pasado verano en la Eurocopa. 'L'Equipe' destaca que en seis partidos con el Real Madrid marcó al menos tres goles (sólo Luis Suárez, con siete, le ha superado en esa estadística), y también que el último ganador del Balón de Oro consiguió en total 55 tantos el pasado año. De hecho, Cristiano Ronaldo es el jugador de los once del equipo ideal que más puntos recibió (408), seguido de Griezmann (405), Suárez (387), Messi (384), Kanté (344) y Bonucci (331).

Este es el equipo ideal de ‘L’Equipe’: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo; N'Golo Kanté, Luka Modric, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

 

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.