BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

LLEGA CON EL PORTERO ARGENTINO CARLOS DÍAZ DE 42 AÑOS

El Xelajú de Guatemnala presentó este jueves al costarricense Ronald Gómez como su nuevo director técnico.

La Bala llega tras su exitoso paso por el Malacateco, también del fútbol chapín.

"Hoy llego a un equipo grande, un equipo necesitado de triunfos y que se le dé alegrías a la afición. Sabemos lo que representa Xelajú para el fútbol internacional. Es un reto lindo y esperamos al final de temporada haber realizado un buen trabajo", dijo Gómez en conferencia de prensa.

SE LLEVA A CARLOS DÍAZ

El tico decidió llevarse al veterano portero Carlos Díaz. El argentino de 42 años fue pilar fundamental en Malacateco durante la gestión de Gómez.

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.