Las victorias continúan aumentando la confianza del Real Madrid, previo al clásico de la próxima semana, así lo confirma Keylor Navas, luego de celebrar la victoria de 2-1 contra Sporting de Gijón. Este gane representó el partido 31 invicto para el club blanco.
Desde inicios de abril cuando enfrentaron al Wolfsburgo por la UEFA Champions League, el Real Madrid no sabe lo que es perder en competiciones oficiales. 31 juegos han pasado desde ese encuentro contando Liga Española, Copa del Rey, Champions League y Super Copa de Europa.
“Nos da mucha confianza y salimos al campo a disfrutar con responsabilidad. Estamos en una racha bastante positiva y el equipo lo está viviendo con humildad. El equipo está muy sólido a la hora de entrenarse y todos se esfuerzan al máximo”, expresó Keylor en la web del Real Madrid.
En medio de la victoria y la alegría que representó sumar tres puntos que los consolidan en el liderato de la Liga Española, Keylor se refirió a la situación que vive Costa Rica tras el paso del huracán Otto.
“Es un momento difícil para mi país. Tengo fe en que la gente pueda recuperar sus casas y todo lo que tenían, para que puedan seguir adelante porque es un momento complicado”, manifestó.
Los dos goles del Madrid los marcó Cristiano Ronaldo y para el Sporting marcó Carlos Carmona.
Fuente: keylornavas.com