BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para bryan oviedo everton

Este sábado el equipo del Everton, con la presencia del costarricense Bryan Oviedo, cayó de visita 5-0 ante el Chelsea por la jornada 11 en la Premier League de Inglaterra. 

Oviedo salió como estelar y cuando el partido estaba 2-0 salió de cambio al 36’ en lugar del belga Kevin Mirallas. 

El liderato es ahora del equipo del italiano Antonio Conte, pero provisionalmente. Depende de los resultados dominicales de la jornada; del que obtenga el Arsenal contra el Tottenham y del que logre el Liverpool, que juega en su estadio con el Watford. El que gane subirá a la cima. Si lo hacen ambos, se desempatará por los goles.

Pero, a la espera de esos marcadores, pertenece al Chelsea, ganador en Stamford Bridge frente al Everton con un protagonista por encima de todos: Eden Hazard. Dos goles fueron suyos, el 1-0, en el minuto 19, en un contragolpe iniciado por Diego Costa, y el 4-0 en el 55, con recorte con la derecha y zurdazo imparable, y el origen del 2-0, una maniobra que desencadenó el gol de Marcos Alonso, y del 5-0, convertido por Pedro Rodríguez tras un rechace a tiro suyo.

El extremo español brilló este sábado, autor del 5-0 y clave tanto en el 2-0, por el centro que sirvió para el remate de Marcos Alonso, como en el 4-0, por el taconazo con el conectó en una veloz pared con Hazard. También Diego Costa, el máximo goleador de la 'Premier League' y con un tanto más en su cuenta, el 3-0. Ya suma 9.

Así configuró el Chelsea el 5-0, su quinta victoria seguida y un triunfo imponente con el que aprovechó el inesperado tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola, que se cayó de la cima con un 1-1 con el Middlesbrough en el estadio Ittihad, cuatro días después de haber doblegado en el mismo escenario al Barcelona en Champions.

 

 

 

 

 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.