"El portero costarricense, Keylor Navas, no ha logrado convencer en los siete partidos disputados hasta ahora", destaca el Diario ABC de España en una nota presentada este viernes.
En el partido de Dortmund, contra el Borussia, en la segunda jornada de Champions, hace ya más de un mes, Keylor regresaba a la portería del Real Madrid.
Una lesión en el talón de Aquiles le tuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Hasta entonces, Casilla defendió el marco blanco y lo hizo dando un elevado rendimiento, pero aún así, Kiko ha sido relegado a jugar la Copa y el costarricense es fijo para Zidane en Liga y Champions.
Pero desde que regresara de su prolongado periodo de baja, Navas no ha vuelto a ser el que fue la pasada temporada. No ha logrado dejar la portería a cero en ninguno de los siete partidos que ja jugado y ya ha recibido diez dianas, tres de ellas con groseros errores por su parte. El primero, precisamente, el día de su vuelta, en Dortmund, al dudar en el lanzamiento de un golpe franco. El partido terminó con empate a dos.
El fin de semana pasado, en Mendizorroza, el tanto del Alavés vino precedido de una desacertada estirada de Keylor, que no midió bien el centro de Theo y esa mala decisión propició el gol plácido de Deyverson.
Su última «cantada» se vivió ayer, en Varsovia. Con 2-1 en el marcador, Radovic disparó desde 25 metros un balón raso y centrado, pero Navas no reaccionó como en él es habitual y concedió un tanto que a la postre fue clave en el resultado final.
Fuente: Diario ABC