BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

POR SU PARTE DIARIO SPORT SEÑALA QUE EL PLANTEL QUIERE A KIKO CASILLA 

LOS ERRORES DEL REAL MADRID QUE LE COSTARON EL EMPATE EN VARSOVIA 

Resultado de imagen para zidane y keylor navas

En España se habla mucho del actual nivel del portero costarricense Keylor Navas con el Real Madrid. Al tico en la Champions League le han convertido 5 goles en 3 partidos, mientras que en la campaña anterior solo recibió 3 anotaciones en 11 compromisos. 

A pesar de esto, el técnico Zinedine Zidane le da todo el respaldo a Navas para que siga como estelar según publica Diario Marca que presentamos a continuación. 

Aquí la nota de Diario Marca:

Para Zidane, no hay debate. El portero titular es y seguirá siendo Keylor Navas, incuestionable para el cuerpo técnico, por mucho que no haya sido capaz de dejar su portería a cero desde su regreso. 

Los números no están siendo buenos para el entramado defensivo del Madrid, que empieza, o termina, según se mire, en el portero costarricense. Keylor ha disputado siete encuentros tras sus reaparición y ha encajado, con los tres tantos de ayer, diez goles.

Sin embargo, el respaldo desde el despacho de Zidane es total para con su portero, titularísimo desde que el galo se sentó en el banquillo del Madrid en enero de este año. Se defiende desde el 'staff' que el problema de los goles encajados es colectivo, no individual. No es casualidad que de los 16 partidos oficiales disputados hasta el momento sólo haya dejado su portería a cero en dos, Real Sociedad y Espanyol, ambos en Liga, a domicilio y con Kiko Casilla bajo palos.

La gran temporada pasada de Keylor, con el que el Madrid acabó siendo campeón de Europa, no se olvida fácilmente, a pesar de que su estado de forma no está al nivel excelso del curso pasado. De ahí que no esté previsto ningún cambio bajo palos, más allá de la Copa, que está jugando un Kiko con el que el cuerpo técnico está igualmente satisfecho.

 

DIARIO SPORT: La plantilla del Madrid quiere a Kiko Casilla en la portería

La portería del Real Madrid vuelve a la polémica. Los errores de Keylor Navas en los últimos partidos y, en especial, en el segundo gol que encajó contra el Legia de Varsovia, han acabado con la paciencia de los pesos pesados del conjunto blanco. En el vestuario entienden que el portero costarricense no está en su mejor forma y es incapaz de salvar puntos en la Liga o de dar victorias en la Champions. La mayoría de jugadores entiende que Kiko Casilla está en mucho mejor forma y que ha llegado el momento de darle la alternativa porque demostró, en el inicio del curso, que está preparado ya para ser el titular en el Real Madrid.

KIKO CASILLA APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Casilla aprovechó muy bien la lesión de Keylor Navas para reivindicarse en el Madrid. El equipo blanco ganó la Supercopa de Europa con él bajo palos y tuvo intervenciones de mucho mérito ante el Espanyol y, sobre todo, el Sporting de Lisboa. De hecho, sin esta última actuación, el Real Madrid ya sería segundo de grupo claramente en la Champions y vería amenazada su clasificación. Casilla, que volvió en la Copa ante la Cultural Leonesa sacando varios balones bajo palos, encajó un total de diez goles, pero cumplió.

La patata caliente la tiene ahora Zinedine Zidane, que deberá tomar una decisión ante la presión que tiene dentro y fuera del vestuario. Y es que en el palco del Bernabéu nunca ha convencido Keylor Navas. El presidente, Florentino Pérez, lo quiso colocar en el Manchester United para fichar a De Gea, pero finalmente tuvo que claudicar. La consecución de la Champions frenó cualquier cambio, pero parece que el costarricense puede acabar perdiendo ya la titularidad.

 

 

DIARIO AS: Los 5 pecados del Real Madrid que explican el caos de Varsovia

Image result for ZIDANE real madrid

Zidane y su alineación política

Una hora antes del encuentro ante el Legia, el Real Madrid comunicaba el once que había decidido Zinedine Zidane y llegaba la sorpresa: el francés alineaba a la BBC y Morata, con sólo dos centrocampistas (Kroos y Kovacic) para sostener el equipo. Una alineación política y frívola que acabó pagando. Morata estaba pidiendo paso en el once a base de grandes actuaciones y goles y Zidane decidió sacarle. Eso sí, sin tocar a la BBC, en una demostración de que el tridente es intocable. "Ellos tienen el puesto asegurado siempre", decía Simeone el martes atacando al Real Madrid.

Tanta densidad de jugadores en punta que acabaron molestándose entre ellos. Morata y Benzema exhibieron poca movilidad, ocupando la misma parcela del campo. El francés, un jugador con un perfil más asociativo, fue la referencia en ataque. El canterano apenas pisó el área rival hasta que Benzema fue sustituido.

Los cuatro titulares del ataque se desenvolvieron en un espacio muy reducido del campo, como se puede observar en el gráfico.

Falta de intensidad en defensa

Zidane dijo: "Vamos a intentar mejorar el juego, por ejemplo, dejar la portería a cero. Vamos a intentarlo mañana. Jugar bien y mantener la portería a cero. Hablamos siempre del portero o los defensas. La portería a cero es una cuestión de todos los jugadores".

Pero la frase no es de ayer. Está fechada hace casi mes y medio, en la previa del partido contra el Villarreal. Desde entonces, el Real Madrid no ha conseguido cerrar un partido manteniendo la portería a cero. Ni con los innumerables cambios en defensa, eso sí, obligados por las lesiones. Ni con Casilla ni con Keylor Navas.

Intensidad es una palabra que Zidane repite una y otra vez en las ruedas de prensa. Pero en dos meses largos de competición sigue sin resolver sus problemas defensivos. "No me preocupa, vamos a intentar mejorar estos aspectos", dijo después del partido contra el Alavés, sólo seis días después de un discurso similar tras vencer por la mínima (2-1) al Athletic. "No me preocupa. Vamos a intentar mejorar esto, pero no me preocupa.

La titularidad de Coentrao y el cambio 'kamikaze'

Siguiendo con la defensa. Zidane lo ha intentado todo. Anoche apostó en el once por Coentrao, recién salido de una lesión, en detrimento de Danilo, quien esta temporada ya ha jugado tres partidos de lateral izquierdo. A portugués se le vio falto de ritmo y Zidane lo sustituyó por Marco Asensio en un cambio 'kamikaze'. El Real Madrid se quedó con una defensa de tres con 2-2 en el marcado y recibió el tercero.

El equipo partido

Con el cambio, el equipo acabó partido. El 4-2-4 inicial provocó un desequilibrio notorio en muchos tramos del encuentro. El desajuste se agudizó en el último cuarto de hora. La fragilidad de la zaga de tres fue patente en el gol que estuvo a punto de dar la victoria al Legia. Zidane tenía en el banquillo a Danilo y Tejero, pero optó por sacar toda la artillería y finalizó el partido con cinco jugadores de clara vocación ofensiva.

Keylor, inseguro

La actuación de Keylor en el Estadio del Ejército Polaco estuvo lejos de ser la de un portero seguro y que da confianza a la zaga. encajó tres goles desde lejos. Dos imparables, pero sí pudo hacer mucho más en el empate a dos de Radovic. Desde que volvió de la lesión, en Dortmund, el costarricense no se ha mostrado con la fiabilidad que acostumbró a la afición la temporada pasada. Ante el Borussia, encajó dos tantos. En el primero (1-1) contribuyó al despejar de manera muy deficiente un balón que podía haber atrapado sin problemas. El tico  ha encajado esta temporada, entre el Real Madrid y la selección de Costa Rica, 13 goles en ocho encuentros. Son sus peores números desde su etapa en el Albacete, en 2011. Aún no ha cogido la forma y el Madrid lo nota. Volvió a comprobarse en Varsovia...

 

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

SELECCION

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.