BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

BALE HIZO EL GOL MÁS RÁPIDO DEL REAL MADRID EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS

El Real Madrid sufrió para empatar 3-3 ante el Legia Varsovia, en juego por la cuarta jornada de la ronda de grupos en la Liga de Campeones de Europa. El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo una complicada noche en la que pudo hacer más, al menos en uno de los tres tantos encajados.

FALLO DE NAVAS

Con 1-2 en el marcador, Radovic avanzó desde la izquierda ante la pasividad de los jugadores blancos y disparó a ras de piso. El balón se metió dentro de la portería en una acción en la que Navas pudo hacer algo más.

EL JUEGO

En un estadio sin público, por la sanción que pesaba sobre el Legia debido al comportamiento de sus ultras en el pasado, el Real Madrid desaprovechó una ventaja de 2-0, cuando la victoria le hubiera permitido clasificarse automáticamente.

El galés Gareth Bale (minuto 1) y el francés Karim Benzema (35) adelantaron a los hombres de Zinedine Zidane, pero el Legia aguó la fiesta española reequilibrando después con las dianas del belga de origen ghanés Vadis Odjidja (40) y del serbio Miroslav Radovic (58).

Incluso el Legia se puso por delante en el 83, por medio del francés Thibault Moulin, pero en el 85 el croata Mateo Kovacic permitió al Real Madrid evitar la derrota.

Cristiano Ronaldo, que lleva 98 tantos en competiciones europeas y 96 en Liga de Campeones -95 en fase de grupos y uno en fase previa-, no pudo sumar y tendrá que esperar para ser 'centenario'.

En la clasificación, el Real Madrid, que hace dos semanas arrolló al Legia 5-1 en el Santiago Bernabeu, suma 8 puntos. Es segundo de un grupo en el que es líder el Borussia Dortmund (10 puntos), ya clasificado tras derrotar 1-0 al Sporting de Lisboa este miércoles.

El equipo portugués es tercero de grupo, con 3 puntos, y el Legia cierra con 1, el sumado en esta ocasión.

HISTÓRICO GOL DE BALE

La anotación no solo quedará en el recuerdo por lo espectacular del gol, ni porque ingresó en el ángulo izquierdo del portero, sino que se metió en la historia por ser el gol más rápido del Real Madrid en una edición de Champions League, según informó el experto en estadísticas, MisterChip.

A los 55 segundos el galés remato de volea, desde afuera del área, una pelota que fue tomando vuelo y que se incrustó en el arco del golero Malarz, que poco pudo hacer tras la gran definición. 

FICHA TÉCNICA

LEGIA VARSOVIA: Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Pazdan, Hlousek; Kopczynski, Moulin; Guilherme, Odjidja Ofoe (JOdlowiec, 86'), Radovic (Prijovic, 77'); Nikolic (Kucharczyk, 68')

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Coentrao (Marco Asensio, 77'); Kovacic, Kroos; Bale, Morata (Mariano, 84'), Cristiano; Benzema (Lucas Vázquez, 64')

GOLES

0-1 M.1 Bale; 0-2 M.35 Benzema; 1-2 M.39 Odjidja Ofoe; 2-2 M.57 Radovic; 3-2 M.82 Moulim; 3-3 M.85 Kovacic

ÁRBITRO: Pavel Kralovek, de la República Checa.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wojska Polskiego de Varsovia a puerta vacía tras la sanción de la UEFA

RESULTADOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su compromiso internacional ante Los Angeles FC por la Copa de Campeones de Concacaf.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.