BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los futbolistas José Andrés Salvatierra y Francisco Calvo recibieron dos partidos de castigo cada uno, con lo que se perderán el Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa.

Este miércoles la UNAFUT dio a conocer los castigos tras la última jornada del Torneo Invierno 2016.

El detalle:

CS. HEREDIANO

Al equipo:

Una multa de ¢200.000.00 (DOSCIENTOS MIL COLONES), por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, siendo ésta la quinta vez, de conformidad con el artículo 41 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.La primera vez en la jornada #7, el día 11/08/2016, la segunda vez en la jornada #8, el día 14/08/2016, la tercera vez en la jornada #13, el día 22/09/2016 y la cuarta vez en la jornada #17 , el día 01/10/2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por el lanzamiento de OBJETOS por medio del público, que por sus características puedan causar una lesión, aun cuando NO haya contactado ninguno de los actores enumerados en el artículo 3 del presente reglamento incluyendo los árbitros, Autoridad Pública y Privada o personas que se encuentren en el terreno de juego, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 67 punto 2, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), por incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad en cada uno de los estadios a efecto de garantizar el libre tránsito en esos espacios, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 65 inciso d), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017. La primera vez en la jornada #5, el día 30/07/2016.

 

DEP. SAPRISSA

Francisco Calvo Quesada (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢125.000.00 (CIENTO VEINTICINCO MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, de conformidad con el artículo 37 inciso c), siendo ésta la primera vez, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017.

 

CS. CARTAGINÉS

Néstor Monge Guevara (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo partido, siendo esta la primera vez, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017.

 

LD. ALAJUELENSE

Andrés Salvatierra Lopez (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢125.000.00 (CIENTO VEINTICINCO MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 37 inciso c), siendo ésta la primera vez, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2016-2017.

Al equipo

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), por el lanzamiento de OBJETOS por medio del público, que por sus características puedan causar una lesión, aun cuando NO haya contactado ninguno de los actores enumerados en el artículo 3 del presente reglamento incluyendo los árbitros, Autoridad Pública y Privada o personas que se encuentren en el terreno de juego, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 67 punto 2, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017. La primera vez en la jornada #15, el día 01/10/2016.

 

MCPL. PÉREZ ZELEDÓN

Lucas Meza (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.

 

CF. UCR

Ariel Soto Gonzalez (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2016-2017.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.