Los equipos Real Madrid (con Keylor Navas) y Sporting Lisboa (con Bryan Ruiz y Joel Campbell), verán acción este martes en sus respectivos juegos del Grupo F en la Liga de Campeones de Europa.
REAL MADRID QUIERE DEMOSTRAR
El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados.
En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Liga de Campeones en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota.
El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones.
No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones. Sumado a que en el Santiago Bernabéu no cae en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero), y a que busca su octava victoria seguida como local en Liga de Campeones, la misión se antoja imposible para el débil Legia.
El equipo polaco, además, llega a Madrid en un momento irregular, con una sola victoria en sus cinco últimos encuentros y pagando el peaje de estrenarse en una fase de grupos de la competición más prestigiosa. Instalarse de nuevo en una corriente positiva y golear es el único objetivo del Real Madrid ante el Legia.
Trabajo e intensidad son las palabras más repetidas por Zidane y sus jugadores en las declaraciones.
BORUSSIA CON BAJAS ANTE EL SPORTING
El Borussia Dortmund llega a su partido de hoya contra el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones plagado de lesiones y entrenador Thomas Tuchel tendrá que compensar ocho bajas que hacen que no tenga muchas alternativas a la hora de elaborar su once inicial.
Las ausencias de Erwin Durm, Sven Bender, Neven Subotic, André Schürrle y Marco Reus -este último ha vuelto a los entrenamientos pero todavía no está a punto- se han agregado las del capitán Marcel Schmelzer, Raphael Guerreiro, y Gonzalo Castro, todos ellos titulares habituales.
Mientras que el Dortmund ya se había acostumbrado a jugar sin los cinco primeros -pese a que Reus y Schürrle estando en forma serían claves para el equipo- las tres nuevas bajas obligan a Tüchel a improvisar en varias demarcaciones.
De la enfermería llegaron dos buenas noticias, la recuperación de Lucasz Piszczek y del griego Sokratis, que viajaron a Lisboa.
CALENDARIO DEL MARTES
Grupo E
12:45 PM Bayer Leverkusen-Tottenham Hotspur
12:45 PM CSKA Moscú-Mónaco
Grupo F
12:45 PM Real Madrid-Legia Warszawa
12:45 PM Sporting CP-Borussia Dortmund
Grupo G
12:45 PM Club Brujas-FC Porto
12:45 PM Leicester City-FC Copenhague
Grupo H
12:45 PM Dinamo Zagreb-Sevilla
12:45 PM Lyon-Juventus