BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El equipo del Real Madrid, que tuvo al portero costarricense Keylor Navas en la banca, se atragantó este sábado en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas tras firmar el segundo empate consecutivo de la temporada (2-2) y dejar acercarse al FC Barcelona, que no falló en su visita al Sporting de Gijón con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander.

El tropiezo ante el Villarreal tuvo continuación este sábado en Gran Canaria por culpa de Araújo, que remató con gran fortuna el definitivo 2-2 a cinco minutos para el final del partido. Los rechaces permitieron al argentino quedarse en posición franca después de que el esférico golpease hasta en dos ocasiones en Kiko Casilla.

La lectura de los pupilos de Zidane había sido más que inteligente y sobre todo la valentía del técnico francés, que se atrevió a cambiar a Cristiano Ronaldo a 20 minutos para el final. Con el luso en el banquillo --ya con el 1-2 en la buchaca-- llegaron los nervios, pero, principalmente, el ímpetu de los canarios, que no se dieron por vencidos.

El inicio dibujaba un duelo parejo, muy equilibrado entre dos fuerzas muy distintas. Los 'pío pío' apostaron por su estilo bien cuidado, muy aseado en la salida del balón; los blancos jugaron sus cartas a favor de Bale, el más destacado en ataque y quién más ocasiones originó en sus botas. El galés y Morata, en pequeñas dosis, fueron echando el guante a Las Palmas.

Así fue hasta que a la media hora Nacho --el mejor junto con Carvajal-- remató una jugada por banda izquierda que terminó en la cabeza de Marco Asensio. El jovencísimo centrocampista no falló y adelantó a los suyos en un campo donde los canarios todavía no conocen la derrota este curso.

Sin embargo, los de Quique Setién --bajo la batuta del talentoso Jonathan Viera-- se fueron con premio al descanso después de que Tana hiciese bueno un balón en el corazón del área tras un sensacional centro de Momo. El disparo ajustado puso el 1-1 y obligó a los blancos a firmar una reacción sin discusión.

Y así ocurrió en el acto final. Zidane apretó las clavijas a sus futbolistas y el Real Madrid anuló por completo a su rival. Los amarillos no tiraron a puerta y los capitalinos no pararon de cercar la meta por Javi Varas. Bale, con un chutazo, avisó a Las Palmas cuando todavía el empate mandaba en el electrónico.

Hasta que Morata provocó el 1-2 con un disparo muy potente a cuarto de hora para el final. Benzema aprovechó un nuevo rechace, idéntico al del primer gol, y el francés marcó el gol que parecía más que definitivo. Sin embargo, y lejos de la realidad merengue, Araújo permitió llevarse el caramelo a los canarios y provocar el segundo traspié consecutivo del actual campeón de Europa.

ALINEACIONES.

LAS PALMAS: Varas; Michel, David García, Aythami, Dani Castellano; Roque, Vicente, Momo (Araújo, min.68), Tana, Jonathan Viera (El Zhar, min.53); y Livaja (Lemos, min.88).

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Asensio (Benzema, min.64); Cristiano (Lucas Vázquez, min.72), Bale y Morata (Isco, min.80).

--GOLES:

0 - 1, min.33, Asensio.

1 - 1, min.38, Tana.

1 - 2, min.68, Benzema.

2 - 2, min.85, Araújo.

--ÁRBITRO: Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Roque Mesa (min.23), David García (min.54) y Tana (min.91) en Las Palmas y a Kroos (min.58) y a Carvajal (min.77) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Estadio de Gran Canaria. 22.520 espectadores

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.