El costarricense Keylor Navas podría ser convocado por primera vez en la campaña por el técnico Zidane del Real Madrid, según conocimos del entorno cercano del guardameta, que ha sido puesto a punto físicamente y está completamente recuperado de su operación.
La duda será si el portero aparte de regresar, que será la buena noticia, lo hará en condición de titular o tendrá que ir al banquilo por su colega español Kiko Casilla lo ha hecho bien.
Sobre el particular, Zidane no ha soltado prenda.
El diario Sport de España dice quee el exguardameta del Espanyol está cumpliendo por encima de lo esperado, Zidane está muy contento con él, pero también es consciente de que hay presiones para que juegue Keylor Navas.
Sentar ahora a Kiko Casilla en el banquillo no sería justo. Su actuación es más que buena, ya que ha mantenido dos partidos a cero su portería, encajando tan solo tres goles en cuatro partidos.
El tico puso este lunes en redes sociales: "Nueva semana, mismos objetivos. Vuelta a los entrenamientos con mejores sensaciones #HalaMadrid #5DiasParaVolver".