BUSCAR EN EVERGOL

El costarricense Keylor Navas podría ser convocado por primera vez en la campaña por el técnico Zidane del Real Madrid, según conocimos del entorno cercano del guardameta, que ha sido puesto a punto físicamente y está completamente recuperado de su operación.

La duda será si el portero aparte de regresar, que será la buena noticia, lo hará en condición de titular o tendrá que ir al banquilo por su colega español Kiko Casilla lo ha hecho bien.

Sobre el particular, Zidane no ha soltado prenda.

El diario Sport de España dice quee el exguardameta del Espanyol está cumpliendo por encima de lo esperado, Zidane está muy contento con él, pero también es consciente de que hay presiones para que juegue Keylor Navas.

Sentar ahora a Kiko Casilla en el banquillo no sería justo. Su actuación es más que buena, ya que ha mantenido dos partidos a cero su portería, encajando tan solo tres goles en cuatro partidos.

El tico puso este lunes en redes sociales: "Nueva semana, mismos objetivos. Vuelta a los entrenamientos con mejores sensaciones #HalaMadrid #5DiasParaVolver".

 

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los planes de 'La Sele' para juego ante México en Las Vegas

19 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional se estará enfrentando el próximo domingo a México en el Allegiant Stadium, Las Vegas, pero su traslado a la nueva sede no será este...

VIDEO: Para técnico de República Dominicana la derrota ante Costa Rica fue injusta

19 Jun 2025 Seleccion

Marcelo Neveleff, técnico argentino que dirige a la Selección de República Dominicana, siente que su equipo estaba para más luego de caer el miércoles 2-1...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.