El portero costarricense Keylor Navas deberá esperar aún más para volver a la acción con el Real Madrid. El jugador fue operado hace tres meses de una Tendinopatía Aquílea, sin embargo nuevas molestias hacen que el futbolista retrase su vuelta al marco blanco.
Según detalla el diario Marca, Navas estaría de vuelta hasta el 24 de septiembre, cuando el Real Madrid se mida va Las Palmas por la sexta jornada de la Liga Española.
"Las molestias que sufre el meta costarricense, y que le obligan a levantar el pie en su intención de regresar a los terrenos de juego tras el actual parón de selecciones, no tienen nada que ver con la tendonipatía aquílea de la que fue operado el pasado 8 junio en Madrid por el doctor Niek Van Dijk", explica el rotativo.
El Real Madrid que esperaba con contar de nuevo con Keylor Navas para el próximo partido de Liga ante Osasuna y que ha visto cómo tendrá que esperar tres semanas más para volver a los terrenos de juego.
El jugador también se perderá el inicio de la Liga de Campeones de Europa, certamen en el que los blancos se medirán en la primera fecha al Sporting Lisboa, el 14 de septiembre.
Así las cosas, Kiko Casilla seguirá en la portería de los blancos en busca de dar confianza a su técnico y pelear de tú a tú con Navas.