BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los futbolistas costarricenses Keylor Navas (Real Madrid) y Bryan Ruiz (Sporting de Lisboa), recibieron una invitación del papa Francisco para formar parte del partido Unidos por la Paz.

El juego se realizará en el Estadio Olímpico en Roma, Italia, el próximo 12 de octubre. Originalmente el partido debía celebrarse el pasado 29 de mayo pero se reprogramó debido a que las selecciones de Italia y Escocia jugaron en ese inmueble.

Entre otros de los invitados al partido están Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Luis Suárez, Ronaldinho y Alex Aguinaga.

Los fondos obtenidos en “Unidos por la Paz”, serán destinados a las obras que realiza la fundación internacional de Derecho Pontificio, Scholas Occurrentes, erigida y promovida por el papa Francisco y a las entidades italianas AMLIB (Asociación Onlus Comunidad Amor y Libertad), y Unitalsi (Unión Nacional Italiana para el Transporte de Enfermos a Lourdes y a Santuarios Internacionales).

El jugador uruguayo Diego Forlán, quien juega en el Mumbay City FC de la Primera División de la India, dirigido por Alexandre Guimaraes, fue invitado, sin embargo, por compromisos con su club en la fecha indicada, no podrá participar.

Los invitados:

⁠⁠⁠Ronaldinho - Ex Jugador 

Sebastian Verón - Ex Jugador 

Claudio Lopez - Ex Jugador 

Bryan Ruiz - Jugador actual Sporting de Lisboa

Faryd Mondragon - Ex Jugador 

Roberto Carlos - Ex Jugador 

Clarence Seedorf - Ex Jugador 

Frederic Kanoute - Ex Jugador 

Cuathemoc Blanco - Ex Jugador 

Rogerio Ceni - Ex Jugador 

Michel Salgado - Ex Jugador 

Stefan Radu - Jugador de Lazio 

Nicolás Burdisso - Jugador de Genoa

Eric Abidal - Ex Jugador 

Rafael Marquez - Jugador de Atlas de Guadalajara

Andrés D'alessandro

Luis Figo - Ex Jugador 

Edgar Davids - Ex Jugador 

Kaka - Jugador Orlando DC

Miroslav Klose - Jugador Bayer Munich

Sergei Semak - Ex jugador

Felipe Anderson - Jugador Lazio 

Daniel Carvajal - Jugador Real Madrid

Arda Turan - Jugador Barcelona

Javier Hernandez - Jugador Bayer Leverkussen

Keylor Navas - Jugador Real Madrid 

Lionel Messi - Jugador Barcelona

Andrea Pirlo - Jugador NY  City

Danielle De Rossi - Jugador Roma 

Mario Balotelli - Jugador Liverpool

Diddier Drogba - Jugador Montreal Impact

Samuel Eto'o - Jugador actual futbol Turco

Antonio Valencia - Jugador Manchester Utd.

Senad Lulic - Jugador Lazio 

Mikel Arteta - Jugador Arsenal de Londres

Iker Casillas - Jugador Porto

Shinji Kagawa - Jugador Borussia Dortmund 

Pep Guardiola - DT Manchester City

Manuel Neuer - Jugador Bayer Munich

Gareth Bale - Jugador Real Madrid 

Edin Dzeko - Jugador Roma

Robin Van Persie - JUgador Fenerbache

Xavi Hernández - Jugador en Qatar

Victor Valdez - Jugador en Belgica

Fernando Torres - Jugador Atl. Madrid

Jordan Lakaku - Jugador Lazio 

Basto - Jugador Lazio 

Francesco Totti - Jugador Roma 

Lucas Biglia - Jugador Lazio 

Paulo Dybala - Jugador Juventus

Dani Alves - Jugador Juventus

Patrick Evra - Jugador Juventus

Paul Pogba - Jugador Manchester Utd

Cesc Fabrega - Chelsea 

David Villa - NY City

Frank Lampard - NY City

Samir Nasri - Manchester City 

Yaya Toure - Manchester City 

Alvaro Morata - Real Madrid 

Marcelo - Real Madrid 

Miralem Pjanic - Jugador Juventus

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.