Este miércoles el equipo del Club Sport Herediano se juega un partido clave de local en la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Tigres de México. El compromiso arranca a las 8 pm.
Para los florenses será su segundo partido en el certamen luego de empatar en Panamá contra Plaza Amador, mientras que para el conjunto azteca será su primer partido.
“El grupo está fuerte y confiado en realizar un buen trabajo, sabemos de la importancia de sacar los tres puntos…, enfrentaremos a un rival complicado y que tiene un técnico que ya tienen muchos años con el equipo”, comentó el estratega rojiamarillo Hernán Medford.
Tigres utilizará un equipo alternativo, tal y como lo adelantó el técnico Tuca Ferreti: “Vamos a llevar un grupo que no ha jugado regularmente pero tengo mucha confianza en ellos, tengo un grupo de jugadores extenso y que necesitan actividad, es un grupo bastante bueno en donde todos pelean un puesto, hay total confianza, cualquiera pueda jugar, espero lo mejor de ellos porque son grandes jugadores”.
Luego de este partido el equipo mexicano recibirá el próximo miércoles a Plaza Amador, mientras que Herediano tendrá acción hasta el próximo 15 de setiembre cuando reciba a los canaleros.
El primer lugar clasifica a los cuartos de final.