El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, generó un nuevo capítulo de dimes y diretes con su colega del Deportivo Saprissa y el gerente deportivo de ese equipo, Carlos Watson y Paulo Wanchope, respectivamente.
Campos salió al paso, luego de que hace unos días Wanchope manifestara que hubo un entrenador que anteriormente trató de verderle humo al Saprissa, en clara referencia a Campos.
Este domingo, luego de que Cartaginés derrotara a Pérez Zeledón, Campos declaró que al leer las declaraciones de Wanchope, pensó que se refería a su tío, Carlos Watson.
"Cuando empecé a leer la crónica y lo que hablaba de los entrenadores pensé que estaba regañando al tío y me dio pena un toque. Me pareció que estaba regañando al tío. Ustedes pueden ver cuál es mi historial como gerente y entrenador. El periodista de La Nación comete un error porque yo no ataqué a Saprissa, defendí a Cartaginés, son cosas muy diferentes", contó.
Campos negó haber atacado al equipo morado. "Aquel día yo no irrespeté a Saprissa pero si hablan, tengo que defender a mi equipo".
Asimismo, el técnico brumoso se preguntó si Wanchope tuvo que esperar hasta que su equipo estuviese en el primer puesto para hablar del "éxito" de Saprissa en este momento.
"Yo a Paulo lo respeto y ojalá que le vaya bien. No sé si que le preguntaron hasta ahora o si esperó a estar en el primer lugar para poder hablar. Yo no tengo nada contra nadie. Hoy estoy en Cartaginés y hoy es mi comida y mi vida... Yo hablo con nombres y apellidos, hablé de Paulo y Carlos Watson, yo soy hombre y mantengo lo que digo, no tiro nombres al aire... Yo no ataco al club, ataco a los que están trabajando en el club que me irrespetaron a mí", indicó el timonel.