EL TÉCNICO KENNETH BARRANTES LO ANALIZA JUNTO A DAVID RAMÍREZ Y KEYNER BROWN
El centrocampista Dylan Flores, que este viernes fichó por el Tondela de Portugal, es descrito por el técnico Kenneth Barrantes como un jugador con mucha inteligencia dentro del campo.
Para el timonel, que lo dirigió tiempo atrás en divisiones menores de Saprissa, Flores aporta elementos difíciles de encontrar en futbolistas de hoy en día.
"Dylan tiene la cualidad de ser un entrenador más dentro de la cancha. Él desde los 16 años tuvo esa virtud, es un jugador muy inteligente que sabe interpretar las situaciones del partido", considera Barrantes. "Técnicamente es de los más completos que he visto... Las condiciones las tiene".
El entrenador además aprovechó para hablar de David Ramírez, otro jugador que jugará en Portugal, con el Moreirense.
"Me hubiese jugado seguirlo viendo como extremo al ser muy atrevido, por su técnica. También puede jugar de 9 por la formación que tuvo en sus conceptos técnicos", explica.
Barrantes cree que "a David se le manoseó la posición natural de él" y eso le habría afectado para no ser un jugador con más regularidad, aunque le destaca "su personalidad".
Otro jugador que Barrantes analizó fue Keyner Brown, quien recientemente fichó por el Dynamo de Houston.
"En su momento hizo prueba en Saprissa pero no hubo lugar para él. Ha madurado bastante, tácticamente es muy bueno y sin ser extraordinario, es un jugador que se conoce muy bien su posición y sus limitaciones", explicó el técnico, que considera se le debe tener en cuenta para una selección nacional en un futuro.