BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Con el arranque de una temporada más de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los silbateros nacionales vuelven a la actividad internacional, al surgir los primeros nombramientos.

Henry Bejarano, Walter Quesada, Ricardo Montero, Osvaldo Luna, Warner Castro y Carlos Fernández han sido designados para estar presente en dos juegos del arranque del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017, así como tres asistentes ticos.

En un comunicado enviado por la Comisión de Arbitraje de la CONCACAF a la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), se informó de los nombramientos de los árbitros nacionales para los partidos 4 y 9 de este torneo.

El referí Walter Quesada y el asistente, Carlos Fernández estarán en el juego entre NY Red Bulls de los Estados Unidos y Antigua FC de Guatemala. Quesada lo hará de cuarto árbitro, acompañando al central Javier Santos y al asistente 1 Jairo Morales, ambos de Puerto Rico.

Este encuentro entre los Red Bulls y Antigua se realizará el próximo 3 de agosto a las 8 p.m. (hora local), en el estadio Red Bull Arena en Harrison, New Jersey.

Warner CastroMientras que para el partido entre el equipo de Trinidad y Tobago, Central FC y Sporting Kansas de Estados Unidos, el cuarteto arbitral será totalmente costarricense. El central será Henry Bejarano acompañado de los asistentes Osvaldo Luna, Warner Castro y el cuarto referí será Ricardo Montero.

Este juego entre trinitarios y estadounidenses se realizará el próximo 16 de agosto como parte del grupo C, a las 7 p.m. hora local en Ato Boldon Stadium en Couva.

“Es siempre importante tener a nuestros árbitros en torneos internacionales porque es la vitrina para que los vean y los puedan seguir nombrando en la Liga de Campeones así como en Premundiales o mundiales”, comentó el coordinador arbitral, Efraín Rodríguez.

En el torneo de la CONCACAF 2015-2016, Costa Rica tuvo buena representación con el arbitraje ya que la final fue dirigida por un cuarteto tico. Bejarano como central, Leonel Leal y Octavio Jara como sus asistentes y Jeffrey Solís fue el cuarto juez. La final fue entre Impact de Montreal y América de México en el Stade Olympique de Montreal.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.