BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Los futbolistas costarricenses Víctor Bolívar (en Antigua) y Diego Estrada (en Comunicaciones), siguen sin jugar un solo minuto en el Torneo Apertura del fútbol guatemalteco.

Ambos jugadores serán inscritos con sus equipos como nacionalizados guatemaltecos, sin embargo el proceso es lento y aún no cuentan con la documentación en regla.

La liga guatemalteca registra ya cuatro jornadas y se desconoce cuánto tiempo más transcurrirá para que ambos puedan jugar en el presente certamen.

Bolívar llegó procedente de la Asociación Deportiva Carmelita de Costa Rica, mientras que Estrada del Melgar de Perú.

 

SELECCION

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.