BUSCAR EN EVERGOL

ES EL EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO A LA SUPER LIGA

EL CLUB FUE RELEGADO A CUARTA DIVISIÓN Y DECLARADO EN QUIEBRA HACE TRECE AÑOS

El volante recuperador costarricense, Yeltsin Tejeda, firmó un contrato con el equipo FC Lausanne-Sport, recién ascendido a la Primera División de Suiza. El ligamen tiene vigencia hasta junio del 2019.

El jugador de 24 años de edad llega a este club tras su paso por Francia con el Evian, equipo al que llegó cuando estaba en la división de honor pero en la última campaña bajó a la tercera categoría.

El jugador se unirá al plantel que se alista para la nueva temporada y tendrá fogueos en los próximos días contra Olympique de Marsella y Valencia.

El El Football Club Lausanne Sports juega en la ciudad de Lausanne y fue fundado en 1896 bajo el nombre de Montriond Lausana. Sin embargo, el club tomó el nombre de Lausanne-Sports FC en 1920 después de una fusión con el Club hygiénique de Lausanne.

El equipo juega en el Stade Olympique de la Pontaise, un estadio con una capacidad para 15.850 aficionados. Este escenario se utilizó en la Copa del Mundo de 1954.

CLUB ESTUVO EN QUIEBRA

A finales de la década de los 90, el equipo de Luasana era uno de los más importantes en el panorama suizo ya que generalmente competía por la liga, ganó la Copa de Suiza en 1998 y 1999 y eliminó en Europa a conjuntos de la talla del AFC Ajax o del FC Torpedo. A pesar de que su último título liguero data de 1965 se mantuvo su reputación de equipo sólido.

Todo cambió en el año 2002 cuando los problemas financieros relegaron al equipo a la segunda división. Un año después otras cuestiones similares afectaron de nuevo al Lausanne y el conjunto cayó hasta la cuarta división suiza. El Lausanne-Sports se vio forzado a declararse en quiebra antes de ser reformado como Lausanne-Sport.

COMPAÑERO PANAMEÑO

Tejeda será compañero del atacante panameño de 27 años de edad, Gabriel Torres, quien desde hace unos días integra las filas de este equipo suizao.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

Juan Pablo Vargas inicia nueva temporada con Millonarios portando el gafete de capitán

Imagen

Este sábado el equipo de Millonarios, que tuvo en el once estelar al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ganó de visita 0-1 contra Deportivo Pasto.

FIFA le dedica amplia nota a Brandon Aguilera: Su momento en Europa y ambición en la Sele  

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, vive un buen momento en la Liga de Portugal con el equipo de Río Ave.  

VIDEO: Kenneth Vargas anota y da asistencia en tremenda vapuleada del Hearts

Imagen

Buen día para Kenneth Vargas en la Liga de Escocia. Este sábado el delantero tico entró de cambió y selló la goleada del Hearts 0-6 de visita frente al Dundee.

Acción de Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana.

Daniel Chacón busca salida en Estados Unidos y suena fuerte en dos equipos de Costa Rica

Imagen

El volante costarricense Daniel Chacón estaría buscando nuevos rumbos.

Jeyland Mitchell ya conoce su destino en el Feyenoord tras interés de club francés

Imagen

Hace unos días se informó que el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, podría salir en condición de préstamo del Feyenoord de Países Bajos.

La esperada noticia con Keylor Navas para su debut en Newell's

Imagen

Tras varios entrenamientos con el plantel y luego de quedarse afuera de los dos primeros partidos, el portero costarricense Keylor Navas está ansioso por salir a la cancha y tener su debut en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Feyenoord de Jeyland Mitchell se topará a grande de Italia en playoffs de Champions

Imagen

Este viernes se realizó el sorteo para conocer los playoffs de la Champions League.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

02 Feb 2025 Seleccion

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

30 Ene 2025 Seleccion

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Los porteros del Saprissa que han defendido el arco de la Selección Nacional

30 Ene 2025 Seleccion

El Deportivo Saprissa se ha caracterizado a lo largo de su historia porque sus guardametas han defendido el arco de la Selección Nacional.

Miguel Herrera pone las cartas sobre la mesa ante posible regreso de Keylor Navas a 'La Sele'

26 Ene 2025 Seleccion

Keylor Navas podría volver a la Selección Nacional luego de su fichaje con Newell’s Old Boys.

Santiago van der Putten afirmó que resultado ante Estados Unidos no refleja la realidad del partido

23 Ene 2025 Seleccion

Santiago van der Putten, defensor de la Selección Nacional, aseguró que el marcador 3-0 ante Estados Unidos es engañoso por lo que sucedió en el partido.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.