El portero costarricense Keylor Navas podría ausentarse en la Supercopa de Europa con el Real Madrid, debido a que parece no estar del todo recuperado tras la operación en el tendón de Aquiles.
El portero costarricense ha trabajado duramente desde entonces para estar a las órdenes de Zinedine Zidane cuando se acaben las vacaciones y toque la vuelta a Valdebebas.
Sin embargo, Keylor comienza a ver cómo su objetivo de llegar al 100% para la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto queda cada vez más lejos de lo que estipulaba. Esto puede dar lugar a que Kiko Casilla ocupe la portería ante el equipo andaluz aunque el tico forzará lo máximo posible para llegar a esa cita. Sin embargo, el servicio médico y deportivo del Real Madrid no comprometerá al guardameta tico para evitar una mala recuperación que prolongue el problema en vez de acortarlo, teniendo en cuenta la larga temporada que le espera al club.
Keylor Navas ya trabaja en Valdebebas para recuperarse de las secuelas de su operación en el tendón de Aquiles.
Desde poco después de salir del quirófano, Keylor ha estado asistiendo cada día a la ciudad deportiva del Real Madrid para estar listo cuanto antes y cumplir ciclos. Tan solo dos días después, el tico estaba trabajando con los fisios una dura recuperación pero a estas alturas comienza a ser consciente de que será complicado retomar el mismo nivel de la temporada pasada a falta de 1 mes para que dé comienzo el curso.