BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El zaguero Oscar Duarte que jugó un gran Mundial para Costa Rica y que es de origen nicaraguense aunque de niño llegó al país y se hizo futbolista, será recibido este lunes por el presidente Daniel Ortega al que le pedirá un estadio y una escuela para su pueblo natal, informó el diario La Prensa del vecino del norte.

 

Humberto Gaitán, tío del defensor de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Duarte del Brujas de Bélgica ; confirmó que su sobrino visitará este lunes a las 6:00 de la tarde la secretaría del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para reunirse con el presidente Daniel Ortega Saavedra. 

Gaitán expicó que su sobrino está intercediendo ante el Gobierno para acordar la creación de un estadio de fútbol y de una escuela en el municipio de Catarina (Masaya). 

"Él (Duarte) está pensando hacer esos proyectos como una propuesta suya, como una ayuda, pero hay que hablar primero con el comandante", dijo Gaitán, vía telefónica. 

El tío de Duarte no cree que la imagen de su sobrino se contamine políticamente en el encuentro con Ortega, porque considera que es una reunión "solo para platicar". 

Duarte regresará a Costa Rica el miércoles 16 de julio y el viernes viajará hacia Bélgica, detalló su tío. 

El joven de 25 años nació en Nicaragua y emigró con su familia a Costa Rica cuando tenía ocho años. En el Mundial de Fútbol 2014, que se realizó en Brasil, destacó como delantero de la selección de Costa Rica. 

Humberto Gaitán, tío de Duarte, es presidente de una brigada de combatientes históricos en Catarina y asegura que la familia no tiene ningún interés de politizar la imagen de su sobrino.

 

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo.

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda división de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Francisco Calvo contundente: “Tenemos que tener un mejor control del partido"

11 Nov 2025 Seleccion

Francisco Calvo es uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Nacional y es consciente que el camino para volver a la Copa del Mundo es...

"Son dos finales", Josimar Alcócer claro sobre el cierre de la eliminatoria

11 Nov 2025 Seleccion

El delantero Josimar Alcócer ha sido una de las piezas más importantes de la Selección Nacional a lo largo de la presente eliminatoria.

Haxzel Quirós sobre el cierre de eliminatoria: "Estamos jugándonos la final del mundo"

11 Nov 2025 Seleccion

Haxzel Quirós, lateral derecho de la Selección Nacional, ha sido bastante claro sobre la importancia que tienen estos dos compromisos eliminatorios ante...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.