El técnico español, Joseph Guardiola, hará una nueva ofensiva por el portero costarricense Keylor Navas. Hace dos años lo buscó para llevarlo al Bayern Munich, sin embargo el Real Madrid se interpuso y lo contrato. Ahora, al mando del Manchester City, quiere sumarlo a su cuadro para ganar la Premier League.
Tal y como informan los sitios españoles, Don Balón y Gol, Guardiola tiene predilección por el guardamenta del Real Madrid.
No es la primera vez que Pep tantea al costarricense, ya que cuando aterrizó en Múnich también propuso contar con él, pero no fue posible ya que Neuer era un estandarte del equipo imposible de sustituir. Pero en el City le han dado el 'ok' a la segunda intentona del técnico. Según la publicación deportiva, Keylor está dispuesto a esuchar la oferta que le proponga el City ya que parece todavía está dolido por el mal trago que tuvo que pasar el verano pasado con la fallida operación De Gea.
El portero tampoco está de acuerdo con los números que figuran en su ficha. Siguen sin subirle el sueldo. Un sueldo que se prometió aumentar tanto como aumentaría su fichaba con el Manchester City, más abultada de la que hoy disfruta en el club blanco. Así pues, Pep Guardiola se ha puesto en marcha para cumplir su deseo de que Keylor Navas esté bajo los palos del Etihad Stadium.
Gol por su parte señala que Guardiola hizo una llamada telefónica que tardó aproximadamente 44 minutos, en la que le explicó al jugador su proyecto y las posibilidades que tendría de ser el titular indiscutible, algo que no tiene tan claro en el equipo merengue.