BUSCAR EN EVERGOL

El portero costarricense, Keylor Navas, pasará por el quirófano para tratar de solucionar las molestias crónicas que arrastra en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y que le han dejado sin Copa América. 

Keylor será intervenido la semana que viene en Holanda, según informa el diario La Nación. 

Los doctores del Real Madrid y los de la selección de Costa Rica han llegado a la conclusión de que es necesaria la operación para corregir sus problemas y evitar mayores riesgos. 

Este medio asegura que una ruptura total del tendón le tendría entre 4 y 6 meses de baja. Keylor ya se libró del quirófano el año pasado, cuando el Real Madrid decidió que siguiera un tratamiento de infiltración de plasma rico en plaquetas que solucionó sus molestias de forma temporal. 

No obstante, sus problemas han ido a más esta temporada y ha tenido que perderse más de un encuentro a causa de esta lesión. Keylor no ha terminado de responder a los múltiples tratamientos conservadores que ha tenido y es por ello que se ha determinado la necesidad de que pase por el quirófano. 

“Si continúa, puede romperse el tendón en cualquier momento y eso es grave. Al ver que ha venido con múltiples molestias y tras analizar la resonancia, se ha visto que lo recomendable es que pare y que tenga un tratamiento definitivo”, dijo Alejandro Ramírez, médico de la selección tica.

Costa Rica debuta en la Copa América el sábado contra Paraguay. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.