Los jugadores Hernán Rivero, Carlos Discua y Ariel Rodríguez no seguirán en Liga Deportiva Alajuelense, según se informó la tarde de este lunes.
Estos son los primeros afectados tras la derrota de los rojinegros en la final del Torneo de Verano 2016 ante Club Sport Herediano.
Mediante un comunicado, los liguistas detallaron la salida de los tres futbolistas:
"Liga Deportiva Alajuelense agradece la entrega y el esfuerzo brindado por parte de los jugadores Carlos Discua y Hernán Rivero
La Comisión Técnica y el Cuerpo Técnico tomaron la decisión de no renovar el contrato con ellos, luego de una evaluación previa.
Marco Vásquez, gerente general de Alajuelense, externa su agradecimiento a los jugadores por su esfuerzo.
“Hemos venido realizando una serie de evaluaciones sobre el plantel y, como es natural al final de cada temporada, hemos decidido que no se renovará el contrato a estos jugadores. La dirigencia está muy agradecida y les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que están por venir”, dijo Vásquez.
Otro caso. Otra salida que debemos oficializar es la del volante Ariel Rodríguez, el jugador también terminó su contrato con la institución al finalizar el Verano 2016.
Rodríguez tuvo su segundo paso por la institución manuda a partir del 2013, el volante catracho fue uno de los refuerzos del club para el Invierno 2015 y el atacante argentino llegó al club para el Torneo de Verano 2016.
En los próximos días se estarán anunciando las llegadas de algunos refuerzos"