Este viernes se dio la última conferencia de prensa del Club Sport Herediano previo a la gran final ante Alajuelense, donde el estratega Hernán Medford no se quedó callado y calentó el ambiente con declaraciones hacia el director técnico de Alajuelense Javier Delgado y por las excusas que se dieron en la final de ida en la situación de faltas ante Jonathan McDonald.
“Cuando un equipo pierde trata de buscar escusas (arbitraje), a Elías Aguilar le hicieron la misma cantidad de faltas, entonces cuál es la diferencia entre McDonald y Elías. La mayoría no fueron faltas hacia McDonald, más bien yo le tengo que decir a Elías que se tire, por que él es más honrado. El fútbol es de hombres, si se va a estar tirando, ahí hay piscinas”, dijo el timonel florense.
En el partido de ida, McDonald fue de los que en más ocasiones parecía ser golpeado y fue una y otra vez al suelo. Tras el encuentro, el capitán manudo, Pablo Gabas, salió al paso para defender a su compañero por tanto golpe.
“Y por ahí le mando un mensaje al otro lado que nosotros no estuvimos celebrando, si querían que saliéramos llorando después de que ganáramos un partido, pero yo los vi bailando a ellos cuando le ganaron al Saprissa, yo los vi bailando y comparsa en media cancha, no sé cuál fue la diferencia de lo que nosotros celebramos, cuando uno tiene que hablar tiene fijarse antes de lo que se hace, porque yo también vi al entrenador (Javier Delgado) celebrando y pegando brincos”, añadió Medford.
La gran final entre Herediano y Alajuelense se llevará a cabo este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Rosabal Cordero.