BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, lamentó que muchos sectores se mostraran incómodos luego de que el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT quitara la tarjeta roja a Marvin Angulo y lo habilitara para el partido contra Alajuelense.

"Justos para todos, lo que es bueno para uno, es bueno para el otro... Cuando se sancionó a Francisco Calvo no vi a muchos tan molestos como hoy... No se vale que algunos se molesten cuando anteriormente se habían visto beneficiados", dijo Rojas a Radio Columbia.

El máximo dirigente morado además pidió que no se involucrara al Saprissa en esta situación y recordó que ellos también se vieron perjudicados con el castigo a Francisco Calvo por un manotazo a un jugador de Limón FC.

"Seamos consistentes todos, no se puede decir que el fútbol está manchado", apuntó Rojas, quien también hizo un llamado para "hacer un análisis profundo de lo de Cristopher Meneses, Francisco Calvo y Marvin Ángulo".

SELECCION

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.