BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Arsenal, sin el costarricense Joel Campbell, le ganó 1-0 al Norwich City en Emirates en el marco de la fecha 36 de la Premier League. 

Joel no fue convocado. 

Danny Welbeck fue el autor del único gol del partido en el minuto 59 del mismo. El conjunto que dirige el entrenador Arsene Wenger se recuperó ante su gente luego de su empatar en la jornada pasada con Sunderland (0-0).

En el minuto en mención, el lateral español Héctor Bellerín centró desde la izquierda, el francés Olivier Giroud peinó de cabeza y Welbeck remató por debajo de las piernas de un defensa del Norwich para la alegría de los hinchas locales.

Con este resultado, el Arsenal asciende de manera provisional al tercer lugar de la Premier League a la espera de lo que haga mañana el Manchester City en su visita al Southhampton. Al otro extremo se encuentra el Norwich, pues a falta de tres jornadas los ‘canarios’ están en la penúltima posición a dos puntos de la salvación, ubicación que actualmente ocupa el Newcastle.

En el minuto 12 del partidos, los hinchas ‘Gunners’ hicieron una protesta por la falta de títulos conseguidos. ¿Por qué este minuto? Porque hace 12 años que el club no gana el campeonato inglés. Entonces cientos de personas mostraron banderas con la leyenda ‘El tiempo del cambio ha llegado’. Otros hinchas optaron por cantar en favor de Arsène Wenger, quien dirige al equipo desde 1996.

Con este triunfo, el Arsenal sumó su octavo partido como invicto. La última vez que perdió fue el 2 de marzo en Emirates contra el Swansea por 1-2. El próximo partido será clave, pues jugarán contra el Manchester City en la búsqueda de la clasificación directa a la Champions League para la próxima temporada. Por el lado del *Norwich, quienes tienen un partido menos, concedió su 11ª derrota en 15 salidas. Su próximo encuentro será de locales ante el Manchester United.

 

 

 

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

26 Mar 2026 Seleccion

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.