BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero Jonathan McDonald revivió este miércoles su lado oscuro en el partido contra Municipal Pérez Zeledón, al salir expulsado por propinar un codazo a un rival en un juego que estaba ya resuelto. Asimismo se perderá el Clásico Nacional del próximo domingo.

McDonald es un futbolista al que durante su carrera deportiva le ha acompañado la polémica por sus lamentables episodios.

Es por eso, que a continuación revivimos los tristes capítulos del atacante manudo:

1. El primer hecho lamentable de McDonald se presentó en el 2011 cuando en un partido entre Herediano y Alajuelense, el atacante se fue a los golpes con el entonces herediano Jorge Barbosa. Aquel episodio quedó en la retina de los aficionados.

2. El segundo acontecimiento ocurrió en el 2014 cuando en una final ante Saprissa, el jugador salió expulsado al minuto 13 del encuentro por un codazo al saprissista David Guzmán. Los manudos fueron derrotados aquel día.

3. Luego de aquel lamentable momento en que fue expulsado, el jugador volvió a dar de qué hablar, cuando apareció en una fotografía simulando un codazo a un conductor de un programa de televisión humorístico. Por esa acción, los dirigentes lo declararon transferible pero posteriormente lo acogieron de nuevo en el equipo.

4. En la final del Invierno 2015, McDonald vuelve a ser el centro de la polémica cuando en un partido contra el Deportivo Saprissa, el futbolista se quitó uno de sus tacos y lo lanzó contra el morado Andrés Imperiale. Aquella acción le costó una sanción de tres encuentros.

5. El último capítulo lo protagonizó este miércoles, al dar un codazo y romper el rostro de Eduardo Valverde en un juego contra Municipal Pérez Zeledón. El partido ya estaba resuelto en ese momento y con su expulsión deja a su equipo 'diezmado' para encarar el Clásico Nacional contra Saprissa, en un partido que podría darles el liderato.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el Rubin Kazan.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

Imagen

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los playoffs de la Conference League.

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a la afición del Municipal de Guatemala.

 

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado en el Estadio Nemesio Diez del Toluca y cosechó un punto al igualar 1-1 contra los actuales campeones aztecas.

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

Imagen

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.