BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

FINALIZADO: REAL MADRID (3) 3-0 (2) WOLFSBURGO 

 -"La remontada de Keylor", dice la prensa española 

 -Las remontadas del Real Madrid

El Real Madrid apelará a su mejor versión, aliado con su público, para remontar el complicado 2-0 que se trajo del Volkswagen Arena en la Champions League y tumbar a un Wolfsburgo (12:45 pm (de Costa Rica)) que ha pasado de 'cenicienta' a serio candidato a dar la campanada en los cuartos de la Liga de Campeones, para lo que intentará alargar el mal fario con las remontadas del conjunto blanco. 

Sin embargo, hace ya 14 años que el diez veces campeón de Europa no remonta en su estadio una eliminatoria europea. Entonces, levantó un 2-1 al Bayern para clasificarse para las semifinales, pero desde aquella noche, los otros cinco intentos (Roma, Lyon, Bayern, Dortmund y Juventus) han sido negativos y el Wolfsburgo quiere alargar ese mal fario, sabedor de que en abril todo cuesta más y que un gol complicaría aún más las cosas.

En este sentido, los números ofensivos de esta temporada favorecen al Real Madrid y le hacen tener esperanzas. Con Zidane, promedia más de cuatro goles por encuentro en el Bernabéu en la Liga BBVA, pero también ha mostrado cierta debilidad atrás, peligrosa ante un Wolfsburgo que dejó claro que con Schürrle, Bruno Henrique y, sobre todo, Draxler, es capaz de hacer mucho daño a la contra.

La mejor noticia para el técnico francés es la recuperación de Karim Benzema para este partido. El '9' se lesionó en la ida y ha sido cuidado con mimo para que esté listo para aportar sus goles en una cita importante junto a un Cristiano Ronaldo deseoso de mejorar su imagen del Wolkswagen Arena y de un Gareth Bale, que fue el que más problemas creó a la zaga del conjunto germano y que fue reservado ante el Eibar.

El resto del once titular no debe variar en exceso respecto al del primer episodio de la eliminatoria, pese a que Zidane también recupera a Raphaël Varane, ya que parece que jugará la dupla formada por Sergio Ramos y Pepe, acompañados por Marcelo, que también descansó el sábado, y, salvo sorpresa, Dani Carvajal, sustituto de un Danilo que pagó el enfado de la afición por el 2-0 de la ida y que ya cuando tuvo minutos ante los de José Luis Mendilibar fue silbado por el Bernabéu.

El centro del campo no se moverá. Toni Kroos y Luka Modric tampoco jugaron ante el Eibar para dejar su sitio a Isco y James Rodríguez, pero, pese a la 'urgencia' de atacar, no es probable que el malagueño o el colombiano puedan arrebatarle el sitio a un Casemiro responsable de dar el equilibrio.

Por su parte, el Wolfsburgo no variará en exceso su esquema respecto al partido del Volkswagen Arena y apelará a su poderío físico, a su velocidad arriba y a su ilusión por hacer historia como claves para frenar al Real Madrid.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

Wolfsburgo: Benaglio; Trasch, Dante, Naldo, Rodríguez; Vierinha, Luiz Gustavo, Guilavogui, Arnold; Draxler y Schürrle.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 12:45 pm (de Costa Rica)

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.