BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

El equipo Palermo, donde milita el tico Giancarlo González, perdió este domingo en casa 0-3 contra la Lazio y se mantendrá, al menos una jornada más en la zona de descenso. El costarricense jugó los 90 minutos.

El nuevo técnico del Lazio, Simone Inzaghi, que reemplazó al destituido Stefano Pioli, se estrenó con un triunfo en el campo del Palermo, en un partido que fue interrumpido por algunos minutos por la contestación de parte de la afición siciliana, que lanzó petardos y asientos desde las gradas.

El cuadro de Inzaghi, que salió con el español Patric Gabarrón de titular en el lateral derecho, empezó el encuentro con buena concentración y consiguió una doble ventaja en los primeros quince minutos gracias a un doblete del experto delantero Miroslav Klose (m. 10, m. 15), que lleva cuatro dianas en Serie A.

En la segunda mitad, con el resultado ya encarrilado a favor de los visitantes, parte de la afición del Palermo contestó al equipo lanzando petardos y asientos desde las gradas. El colegiado interrumpió el juego cerca de cuatro minutos antes de que la seguridad restableciera el orden.

Tras unos momentos de tensión, el Lazio selló la victoria con el tercer tanto, anotado por el brasileño Felipe Anderson (m. 73), que recibió un buen balón de Klose y definió con una derecha ajustada al poste.

Tras siete minutos de tiempo añadido, el Lazio pudo celebrar una importante victoria, que le permite recortar tres puntos al Milan, sexto, que ocupa la última plaza válida para calificarse a la próxima Liga Europa y que le queda a cuatro puntos de distancia. Por su parte, el Palermo lleva once partidos sin victorias y sigue en plena lucha por la permanencia.

En el programa de la tarde, el Nápoles, pese a tener la baja de su gran goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, se impuso por 3-0 al colista Verona, gracias a los goles de Manolo Gabbiadini, Lorenzo Insigne y el español José Callejón, y volvió a seis puntos del líder Juventus, que ganó ayer en el campo del Milan.

El Fiorentina volvió a decepcionar y cayó 0-2 en el campo del Empoli, en un partido decidido por las dianas de Manuel Pucciarelli y del polaco Piotr Zielinski que deja a los morados en quinta posición, tras seis jornadas sin ninguna victoria.

SELECCION

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.