BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La actuación del portero costarricense volvió a ser soberbia y permitió que el Madrid respirara. Ni Messi, que intentó firmar una obra de arte, pudo con él.Destacó el diario deportivo As de España y otros medios los valoraron positivamente.

 

Por el periodista DAN LERNER del diario As de España: 

Ni el más optimista hincha costarricense se hubiera imaginado que, a estas alturas de la temporada, Keylor Navas sería uno de los pocos realmente indiscutibles en el Real Madrid. Pero el tico, partido a partido, ha ido ganándose un lugar entre los porteros más en forma en todo el mundo. Hoy lo volvió a demostrar en el escenario más hostil y complicado posible: el Camp Nou, lleno de mística tras el fallecimiento de Cruyff, y a la vez arropado por las inmensas actuaciones que venía mostrando el Barça. 

 

Keylor no tuvo que detener un vendaval de remates a su portería, sino que, como portero de equipo grande, estuvo siempre cuando tuvo que estar y, sobre todo, cuando el pequeño zurdo argentino -que tanto ha hecho sufrir a los madridistas- intentó pintar otro cuadro grandioso. A los 54', Leo Messi soltó un remate, medio vaselina medio pase a la red, que el centroamericano sacó a mano cambiada, desde la escuadra, como un felino. Poco más tuvo que hacer, pero con eso fue suficiente.

 

Después, un Benzema que había estado dormido empató, y luego un tal Cristiano Ronaldo, que francamente vivía una tarde oscura, sacó un triunfo que, más allá de darle un poco más de vida a la Liga, le da un brutal empujón moral a un Madrid al que le urgía una alegría de esta magnitud. 

Pero también la parada de Keylor a Messi fue destacada por el diario Marca:

Keylor Navas dejó para el recuerdo un paradón. Ocurrió poco antes del gol del Barcelona. Leo Messi se inventó una vaselina que parecía tener un único final: el gol. Lo evitó La 'Pantera' con una prodigiosa estirada. El guardameta del Real Madrid, en pleno vuelo, despejó la pelota a mano cambiada. Fue una intervención para el recuerdo.

Para el diario Sport de Barcelona:

KEYLOR NAVAS (7). FELINO

- Resolvió con acierto las pocas veces el Barça le puso a prueba. Atento y ágil, se lució con un paradón en el 54', volando hacia la escuadra en un peligrosísimo remate de Mess. En el 18', evitó el 1-0 tras un disparo de Rakitic.

 

 

 

 

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.