BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Gol de Celso Borges de cabeza tras centro de Gamboa al 6' 

Gol de Bryan Ruiz toma rebote y define de derecha en el área 37' 

Gol de Johan Venegas pase de Ureña 76' 

 

Alineaciones 

Costa Rica: 1-Keylor Navas, 16-Cristian Gamboa, 2-Johnny Acosta, 6-Oscar Duarte, 19-Kendall Waston, 22-Ronald Matarrita, 5-Celso Borges, 7-Cristian Bolaños, 10-Bryan Ruiz, 12-Joel Campbell, 21-Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez 

Jamaica: 1-Andre Blake, 3-Michael Hector, 4-Westley Morgan, 5-Alvas Powell, 12-Demar Phillips, 20-Kemar Lawrence, 19-Adrian Mariappa, 10-Joel McAuff, 15-Je-Vaughn Watson, 21-Lee Williamson, 8-Clayton Donaldson. DT: Winfried Schaefer

 

Previa: La selección de Costa Rica disputará esta noche su segundo encuentro contra Jamaica, correspondiente a las cuadrangulares eliminatorias de CONCACAF. La Tricolor cosechó un empate la semana anterior en suelo caribeño y este martes debe salir con todo en busca de la victoria que le acerque a la Hexagonal final.

Los centroamericanos lideran el Grupo B y posiblemente acabarán como líderes, mientras que los jamaiquinos disputan la otra plaza con Panamá.

Con 7 puntos, Costa Rica encabeza el Grupo B, gracias a una victoria como local ante Haití (1-0), otra de visita ante Panamá (2-1) y el empate ante Jamaica.

Los 'Reggae Boyz' con 4 puntos (igual número que Panamá) acumula una derrota en casa (2-0 ante Panamá), una victoria 1-0 de visita ante Haití y el empate ante Costa Rica.

El cuarto en liza de la zona es Haití, que está en el fondo de la tabla con solo un punto.

De ganar en casa, Costa Rica llegaría a los 10 puntos y podría asegurarse al menos el segundo puesto de la llave si Panamá no logra ganar a Haití, en el cotejo que tendrá lugar casi simultáneamente en la capital panameña.

La "tricolor" cuenta con una batería de jugadores bien fogueados en el futbol europeo, empezando por su portero Keylor Navas, titular del Real Madrid y considerado uno de los mejores de la Liga española, a quien se suman el volante Bryan Ruiz, el atacante Joel Campbell, el zaguero Giancarlo González, entre otros.

El técnico de los ticos, Oscar Ramírez, no se aventuró a dar señales sobre alguna variante con relación al último partido.

Posibles formaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Giancarlo González, Johnny Acosta, Kendall Waston, Ronald Matarrita, Cristian Gamboa; Celso Borges, Randall Azofeifa, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Joel Campbell. DT: Óscar Ramírez.

Jamaica: Andre Blake; Adrian Mariappa, Michael Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence; Clayton Donaldson, Alvas Powell, Je-Vaughn Watson, Joel Mcanuff; Lee Williamson y Demar Phillips. DT: Winfried Schafer.

Árbitro: El canadiense Drew Fisher.

Estadio: Estadio Nacional.

Hora: 8 pm

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.