BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El PSG se acercó a las semifinales de la Liga de Campeones femenina, al empatar 0-0 de visita en el partido de ida contra FC Barcelona. El cuadro francés contó durante todo el partido con la costarricense Shirley Cruz.

El cuadro azulgrana tuvo el mérito de contrarrestar a un club que le multiplica en presupuesto y en favoritismo y también se ganó la opción de pelear el próximo día 30 en París por un puesto en la ronda que reunirá a los cuatro mejores equipos de Europa.

París dictará sentencia en el partido de vuelta programado para el 30 de marzo.

FICHA TÉCNICA:

0 - Barcelona: Sandra Paños; Marta Torrejón, Ruth García, Ane Bergara, Melanie Serrano; Miriam Diéguez (Irene del Río, min. 69), Gemma Gili (Patri Guijarro, min. 63), Marta Unzue; Olga García, Alexia Putellas y Jenni Hermoso.

0 - Paris Saint-Germain: Ann-Katrin Kiedrzynek; Sabrina Delannoy, Laura Georges, Erika, Jessica Houara-D’Hommeaux; Kheira Hamraoui (Rosana, min. 72), Lisa Dahlkvist (Dali, min, 84), Caroline Seger; Cristiane, Shirley Cruz y Anja Mittag (Delie, min. 66).

Árbitra: Katalin Kulcsar. Amonestó a Melanie Serrano (min. 12)

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, disputado en el Miniestadi ante 8.369 espectadores. Antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados terroristas de Bruselas.

SELECCION

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

Partido de cuartos de final de la Selección Sub-20 ante Haití cambia de horario y sede

02 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.