BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este domingo el Real Madrid hizo valer su casa y derrotó 4-0 al Sevilla. Keylor Navas, portero tico del conjunto blanco, tuvo una muy buena labor y cuando el partido estaba 1-0 le tapó un penal a Kevin Gameiro. Los goles del conjunto merengue fueron obra de Karim Benzema (6'), Cristiano Ronaldo (64'), Gareth Bale (66') y Jese Rodriguez (86'). 

 Cristiano falló un penal al 58'. 

Dicho compromiso correspondió a la fecha 30 de la liga española. 

El Madrid es tercero con 66 puntos. Barcelona lídera con 76. 

Navas viajará en las próximas horas a Costa Rica para integrarse a la selección mayor de cara a los partidos eliminatorios contra Jamaica. 

Las acciones 

Los de Zidane vieron como el partido se les ponía de cara en una primera parte en la que el Sevilla pudo encajar varios goles, pero Rico salvó a los suyos. Aún así, Navas paró un penlati a Gameiro y Bale vio como le anulaban un gol en posición legal. En la segunda mitad se invertían los papeles, con Ronaldo errando desde la pena máxima y Gameiro celebrando un gol anulado. Después, los locales arrollaron y cerraron la goleada para acechar la segunda plaza.

Salió dormido el Real Madrid ante un Sevilla que venía plagado de bajas de medio campo hacia adelante. Fueron cinco minutos, en los que los madridistas sufrieron el empuje hispalense, pero apareció Benzema. Bale la puso al corazón del área con la derecha y el galo remató a bote pronto poniéndola en la escuadra de Rico (min.6). El francés es el jugador que más abre la lata de la liga con 9 tantos.

El meta sevillista demostró que se ha ganado estar en la lista de Del Bosuqe, salvando a los suyos del aluvión ofensivo merengue. La 'BBC' creó el peligro local, primero el tiro del galés desde la frontal fue enviado a córner por el portero de Nervión. En el mismo saque de esquina, otra vez el británico recogía en el área un rechace, pero su gol fue anulado por un fuera de juego que no era.

Después volvió a parar otro potente disparo, esta vez de Cristiano Ronaldo tras una rápida diagonal. Más tarde, fue Benzema el que se encontró con la estirada del meta rival en su remate de cabeza. El Madrid arrollaba con claras ocasiones a los de Emery, pero se estrellaba contra un muro que volaba de palo a palo. Cuando mejor estaban las cosas para los de Zidane, Varane cometió penalti en el saque de una falta sobre Rami al agarrarlo claramente de la camiseta.

Si el Madrid se estaba gustando en ataque, era el turno para Keylor. Gameiro cogió carrerilla y envió raso a un lado, pero Keylor se estiró rápidamente abajo despejando el esférico. El 'tico' lleva tres de las cuatro penas máximas atajadas en el campeonato doméstico. Lo necesitaban los de Nervión para volver a meterse en el partido, pero los porteros fueron determinantes en ambos lados de la cancha.

Bajó el ritmo el Madrid cuando desapareció Benzema para combinar y abrir espacios, provocando que los visitantes intentaran adueñarse de la posesión. No hicieron daño con ocasiones, pero sí domaron el ímpetu de los blancos para irse al descanso con opciones. No le gustó a Emery lo que veía y dio entrada a Reyes por Diogo, que no pudo realizar su función de doble lateral ante Cristiano y Marcelo.

CRISTIANO FALLA UN PENALTI, PERO EL MADRID ANOTA TRES GOLES

El capitán de los andaluces vio como los madrileños imponían su juego tras el descanso y en el 57' cometía un penalti sobre Modric, que buscaba más el contacto que su oponente. Ronaldo igualó a Gameiro y lo envió por encima del larguero. Gameiro respondió a los locales cinco minutos después con un buen desmarque, encarando a Navas y saliendo vencedor; sin embargo, vio como el colegiado anulaba su gol por fuera de juego. Al igual que Bale, estaba en posición correcta.

En el 64, Ronaldo pudo resarcirse de su error al conectar un buen centro de Danilo en el corazón del área. El portugués celebraba pidiendo perdón a la afición. Volvía a aparecer el luso solo dos minutos después dejando solo a Benzema frente a Rico, que picó el balón para asistir a Bale y completar la goleada de la 'BBC'. Benzema se aisla del ruido y los líos de fuera jugando al fútbol, marcando y asistiendo.

Se apagó el Madrid y dejó sitio al campeón de la Europa League, que gozó de buenos minutos bien taponados por un Keylor Navas vertiginoso. Zidane realizó los tres cambios para que los locales recuperaran la posesión y uno de ellos, Jesé, hizo el cuarto batiendo en su primer intento al mejor jugador del Sevilla, el portero Rico, a pesar de los cuatro tantos. Cerró el canario la goleada y volvió a aprovechar la oportunidad.

El Real Madrid se engancha a la lucha por el segundo puesto tras la derrota del Atlético de Madrid en Gijón, a un punto, y con 66 se queda a diez del Barcelona. Tras el parón por selecciones, el Madrid visitará el Camp Nou. Por su parte, el Sevilla, que no gana fuera de casa esta temporada, ve como el Villarreal se marcha un punto más arriba y el Celta le iguala con 48 unidades y le adelanta al ocupar el quinto puesto.

ALINEACIONES

REAL MADRID CF: Keylor Navas; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro (James, min.76), Kroos; Cristiano Ronaldo, Benzema (Isco, min.81) y Bale (Jesé, min.71).

SEVILLA CF: Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Escudero, Krychowiak, Cristóforo (Mariano, min.72), Diogo (Reyes, min.46); Iborra (Juan Muñoz, min.72) y Gameiro.

GOLES:

1-0, min.6, Benzema.

2-0, min.64, Cristiano.

3-0, min.67, Bale.

4-0, min.86, Jesé.

ÁRBITRO: Estrada Fernández. Amonestó a Varane (min.26), Casemiro (min.54) por parte del Real Madrid. Y a reyes (min.57) y Krychowiak (min.62) en el Sevilla.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de autocar de Tarragona.





Técnico de Newell's no le guarda rencor a Keylor Navas: "Como profesional me enseñó"

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, técnico de Newell’s Old Boys, no guarda rencor al costarricense Keylor Navas luego de su polémica salida a los Pumas de México.

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

Imagen

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El Salvador.

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

Imagen

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

Imagen

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de México.

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Efraín Juárez sale en defensa de Keylor Navas: "Hasta al más grande le pasa" (VIDEO)  

Imagen

Pumas UNAM derrotó por 3-2 a Atlanta United este sábado y se acerca a los cuartos de final de la Leagues Cup 2025. A los Felinos todavía les falta un partido, el cual será el próximo miércoles frente a Inter Miami.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.