El Municipal de Pérez Zeledón envió una carta a la Comisión de Arbitraje donde se declara persona "Non Grata" al árbitro Henry Bejarano y solicitan que ya no lo nombren más para duelos en donde juegue el equipo generaleño.
Todo esto surge luego del partido del pasado fin de semana en donde Pérez cayó de visita ante Herediano.
En dicho encuentro Bejarano fue el árbitro centra y expulsó a Roy Myrie y César Elizondo, las cuales fueron consideradas como injustas por los guerreros del sur.
"Dados los acontecimientos vividos el pasado sábado 12 de marzo en el Estadio Rosabal Cordero con respecto al pésimo y cuestionable arbitraje por parte del señor Henry Bejarano y contando adicionalmente los errores cometidos en catorce fechas anteriores, solicitamos que Henry Bejarano no sea nombrado más en partidos oficiales del Torneo de Competición o Torneo de Copa en los que participe Pérez Zeledón y de paso hacer de su conocimiento que el señor Bejarano es declarado en nuestro club persona Non Grata", dice parte del comunicado.
En la nota enviada a la prensa, se enumeran otras acciones de ese encuentro en donde consideran que Bejarano falló.
A principios de semana Herediano también le pidió a la Comisión de Arbitraje que ya no le nombrarán más a Walter Quesada.